Editorial: Createspace Independent Pub (17/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Constanza Norman es una tutora de veinticinco años especializada en artes. Su vida normal se ve alterada, cuando recibe una extraña invitación para viajar a un lugar desconocido y aceptar una reto; convertirse en la persona ideal para ayudar a Ludwig Waldemberg, príncipe de Bórdovar a llegar al trono, cumpliendo con dos requisitos impuestos por el rey en su lecho de muerte, los que tienen un determinado plazo y a los cuales el príncipe no les da importancia siendo t... >Voir plus

GiselleMGiselleM29 June 2018
Mujeres superficiales incapaces de ver más allá de sus narices y carentes de inteligencia. Mujeres que solo pueden ser un estuche, pero que dentro de ellas no hay nada, están huecas y vacías. De esas hay muchas y a mi parecer es mediocre el hombre que se fije y se conforme con alguien así. Mujeres hay muchas, pero cuando llega la correcta se clava en el corazón y allí se queda, para siempre.
GiselleMGiselleM29 June 2018
Él perdió un amor y necesitaba encontrar y conocer otro; un amor que le hiciera sentir calor a su frialdad, alguien que lo amara tan intensamente que fuera capaz de derretir el hielo que lo cubre. Con un amor así el príncipe podría llegar a amar y ser feliz y hacer felices a todos los que lo rodeaban.
GiselleMGiselleM29 June 2018
—Esta noche es muy bonita y no te permito pensamientos tristes. —Me dijo levantándose e inclinándose hacia mí—. Olvida lo que pasó, quiero regalarte este cielo de Bórdovar lleno de estrellas y el brillo de la luna, que están a tus pies y te saludan reverenciándote como a una reina.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro