Editorial: Autopublicado (12/03/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A starving incubus.

A bear alone.

Jasper Jones is Lyric’s most pitiful incubus. He can’t feed and doesn’t want to if it means hurting people. When a witch gives him a chance at breaking the cycle of hunger, he rushes half cocked into the woods in search of a cure.

Caleb moved into Poisonwood Forest to escape the crowded city of Lyric, but it’s lonely by himself. He doesn’t expect to find his mate when he trips over an unc... >Voir plus

leersinlimites
 02 julio 2020
Vale. Esto no era lo que me esperaba. Y estoy confusa. Muy confusa.
le voy a dar un aprobado porque no puedo decir que me haya disgustado... pero tampoco puedo decir que me haya gustado. ¿He dicho ya que estoy confusa? XD
Para empezar, es demasiado corto. Y teniendo en cuenta que es una historia llena de seres sobrenaturales y un universo formado por brujas, cambiaformas, faes, íncubos y monstruos eso solo puede signficiar una cosa: precipitación. No hay tu tía: hay demasiado que explicar en muy pocas páginas para tener un ritmo ideal.
El desarrollo de los personajes es prácticamente inexistente. Caleb y Jason me gustaron más al comienzo que al final. Cuando se ven por primera vez Caleb parece el típico hombre solitario y algo gruñón mientras que Jason parece una cosita triste y doliente que solo busca un abrazo y algo que le reconforte. Pero entonces las cosas se vuelven... raras.
No creo que me equivoque al decir que nadie entenderá la escena con el monstruo oso. ¿A qué venía eso? de verdad que lo pienso y lo pienso y no lo entiendo. No tiene ni pies ni cabeza. No aporta nada a la trama, no ayuda en absoluto a Jason y es... confuso. Sí, lo sé, estoy usando mucho la palabra pero es que es lo que mejor lo define.
Ya de entrada no comprendo por qué la bruja envía a Jason tras la flor sin ningún tipo de explicación. Si lo piesnas con detenimiento no tiene sentido; aceptémoslo como un pretexto que sirve para poner en marcha la historia... ¿por qué desaparecer cuando su hermano la llma? ¿Por qué permitir que vaya tras el monstruo que casi lo mata si no sive para nada? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Hay demasiados por qués para tan pocas páginas. de ahí mi confusión.
Al final con todo lo he disfrutado y creo que podría haber llegado a ser una historia muy buena. Pero no puedo ignorar todas las cosas que faltan o habría que mejorar. Necesitaría saber más de Caleb siendo un medio fae y sobre qué implica eso, necesitaría saber más sobre cómo funcionan los íncubos, y sobre todo necesitaría más tiempo para desarrollar toda la historial.
Es el primer título que leo de ambos autores. Tengo alguno de sus otros títulos (sobre todo de Burns) en mi wishlist, y solo me queda esperar que sean mejores que este.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
“Thank you,” Jasper whispered. “Thank you for everything.”
The words made Caleb want to curl in on himself. It didn’t sound like thank you. It sounded like goodbye.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
He could feel Caleb watching, but he couldn’t stand to look at him. Not while he looked like this. Not while he was eating a creature’s raw heart.
otros libros clasificados: magiaVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro