Editorial: Autopublicado (26/03/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Gavin Lloyd has been a werewolf for ten months, and he’s still trying to get used to it. He wants to settle into a nice quiet life, running his coffee shop with his pack and learning how to be a werewolf. But now people are saying he’s some kind of prophesied werewolf messiah. He doesn’t know how they expect him to help them when he hasn’t even figured out how to help himself.

Miles Parker has lived in Kismet, Colorado his whole life, and up till now ... >Voir plus

leersinlimites
 28 noviembre 2020
No os hacéis una idea de la rabia que me da tener que darle solo tres estrellas y media a este, cuando los dos primeros se ganaron el cuatro con creces. Pero no puedo evitar sentirme un poco entre dos aguas con este tercer y último libro...
Miles y Gavin empezaron a salir durante el primer libro, así que hemos visto a los dos juntos durante toda la saga (que solo toma 8 meses de tiempo, así que tampoco es tanto jajaja). Su relación, sin embargo, está algo estancada por el hecho de que Miles es humano y Gavin tiene miedo de revelarle su secreto. Pero por supuesto, las cosas no van como les gustaría y de pronto la relación entre ambos cambia y al mismo tiempo avanza a causa de ciertos acontecimientos que no voy a desvelar porque sería un spoiler aunque al menos yo me lo veía venir XD
Entre medias también tenemos la trama secundria que tiene como eje centrar a un omega de 9 años que ha huido de la manada Martingale tras ser acosado por su condición de omega. El pequeño huye de allí con la esperanza de encontrar refugio en la manda Kismet, pero el camino es largo y para alguien tan pequeño el viaje será duro. Las dos tramas, el romance y la búsqueda del cachorro, se entrelazan haciendo que sea interesante de leer y no aburra en ningún momento. Además, si bien Lyndon no aparece mucho, el poco tiempo que está en pantalla hace que se te derrita el corazón.
Mi problema con este libro ha sido que me ha gustado, pero... pero. No sé cómo explicarlo. Hay algo que falta. La forma en la que se da punto y final a todas las tramas es algo insatisfactoria: el tema del alfa mesías, el problema que tiene Gavin con su lobo y que nos trae loquitos desde el primer libro... incluso el romance parece a medio cocer.
Es evidente que Miles y Gavin están enamorados y hechos el uno para el otro. Pero da la sensación de que falta una conversación entre ambos; las cosas simplemente pasan y es como que el autor nos roba ESA escena que hace que todo cambie y las piezas encajen. Se da por hecho que ESA escena ha sucedido, pero sucede en off lo que... meh. Como digo, insatisfactorio.
Con todo, la saga me ha gustado. Prueba de ello que me la he leído seguidita y sin parar. Me han encantado los personajes y, aunque sea una trilogía, no me importaría leer más libros desarrollados en este universo.
otros libros clasificados: lgbtVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro