Las mejores frases de Cuentos para pensar (13)

Meduss142 03 October 2023
Son nuestras vidas las que se han ligado, no nuestras muertes.
Meduss142 03 October 2023
Pero esta vez, sin atisbo de protesta o resistencia, naufragaré por voluntad y sin reservas en la profunda inmensidad de tu abandono.
Meduss142 03 October 2023
¡La magia solo dura mientras persiste el deseo!
adbana9
adbana9 20 January 2022
Tú... eres quien eres.
Es decir:
Tú no eres quien yo necesito que seas.
Tú no eres el que fuiste.
Tú no eres como a mí me conviene.
Tú no eres como yo quiero.
Tú eres como eres.
tarealterego 22 August 2021
¿Sería esta preocupación sobre la muerte parte de su estructura psicológica o parte de su actitud parapsicológica de anticipación?
tarealterego 22 August 2021
Él amaba todo el tiempo, excepto... cuando quería a alguien. Porque cuando este hombre quería a alguien, el amor, la aceptación y la generosidad parecían desvanecerse y en su lugar afloraban sus peores demandas, sus expectativas más enfermizas, sus dependencias más esclavizadoras. Porque se puede dudar si amó o no, pero no cabe ninguna duda de que nunca se sintió verdaderamente amado.
tarealterego 22 August 2021
¿Es que vamos a echarle la culpa a sus pulsiones por esa repulsiva escala de valores con la que usted maneja sus relaciones interpersonales?
tarealterego 22 August 2021
Siempre he pensado que las personas deberían tener alguna imagen de sí mismos relacionada con la profesión que después eligen. No puede ser casual que casi todos los médicos sean hipocondríacos, casi todos los economistas sean tramposos y que no existan abogados fiables.
tarealterego 22 August 2021
¿Por qué, doctor, nos hemos transformado en un compendio de oscuros privilegios concedidos o usurpados que benefician a unos a expensas de todos los demás?
tarealterego 22 August 2021
Quiero que me oigas sin juzgarme. Quiero que opines sin aconsejarme.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?