ISBN : B096B5MD8Y
Editorial: No reconocida (31/05/2021)

pk2_x
 06 November 2021
En Seattle tenemos a Sully y a Álex los cuales aún no se conocen pero tienen algunas cosas en común. Ambos arrastran un pasado doloroso y qué dia a día intentan ir reponiendo sus vidas escondidos en sus trabajos, Sully como cirujana y Álex como periodista muy reputado.
Las casualidades hacen que coincidan más de un vez sin saber qué les deparará el futuro.
Las casualidades o el karma del que habla la escritora hace que Álex tenga que escribir un reportaje sobre el ascenso en el hospital que Sully tendrá, por su nuevo rango, edad y raza (es negra).
Entre ellos se crea un química que nunca pensaban que volverían a tener, pero el miedo les impide avanzar
La historia también habla sobre la amistad, la muerte, la donación de órganos, las segundas oportunidades y la música, en esta ocasión es Elvils Presley el que pone la banda sonora este primer libro perteneciente a la bilogía que me ha dejado con ganas de mas, y no solo de ellos si no de la gente que les rodea, su familia.

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia que avanza por la voz de los propios protagonistas, me encanta ver como cada uno ve la situaciones. La amistad entre los protagonistas principales y sus amigos más íntimos. Esas confidencias, esos "cónclaves", y tocar temas un tanto difíciles como "ser la otra", las donaciones de órganos, las casas de adopciones y...
Viva el romanticismo sin ser pegajoso, pero es lo que hay cuando te enamoras.
Cuando he llegado al final me he quedado... ¿Pero cómo?, Quiero más, ver el desenlace de las historias de todos los protagonistas.

Escritora: @emejotabrown
Páginas: 413
Género: romántica
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Animales en la literatura