Editorial: Independently published (30/11/-1)

pk2_x
 02 November 2021
Seguimos en Seattle. En esta segunda parte Álex vuelve a trabajar en el periódico en el que empezó y conoció a Harry Golden, por su parte Sully ha sido ascendida a Jefa de Trasplantes del Hospital.

Alex y Harry investigarán los incendios un tanto sospechosos en los centros de ayuda.

Pero todos sabemos que las relaciones no son siempre son fáciles, sienten mucho y muy fuerte el uno por el otro, y es mucho más que esa simple atracción del principio, es necesidad, de saber que el otro está ahí, llamémoslo AMOR.
Alex y Sully, tienen cierto pálpito frente a lo que deben de afrontar pero con miedo de saber lo que ello puede acarrear. La cicatriz de Alex en su pecho representa mucho para ambos, para uno la vida y para el otro la muerte, pero para los dos la opción de amar, aunque no lo tengan muy claro y sufrirán por no saber.

Holly y el Capitán, desde que están juntos son el nexo de unión de todos, los padres, que algunos no tuvieron los mejores amigos que el grupo odia tener y con quién poder contar.

Mía y Wallace empiezan a conocerse aunque no sabe si el "problema" que se le ha venido encima a ella, él seguirá a su lado.

Rachel y Taylor, siempre en la misma onda a pesar de lo "bruta" que es Rachel en muchas ocasiones hablando más de la cuenta sin pensar (me he visto reflejada en ella, esa forma de ser tan... "Indomable y rebelde".

* OPINIÓN PERSONAL *
Se me acaban muy pronto los libros de @emejota, sus historias me tienen enamorada, sus personajes tan reales y sus situaciones que no lo son menos. Escrito con palabras bonitas en todo momento hacen que quiera seguir leyendo más de ella.
Amistad, segundas oportunidades..

Autora: @emejota
Genero: Romántico
Autopublicado
Págs. 442
Sara_Roman
 18 November 2021
Contigo... Todo es la segunda parte de la bilogía No me dejes ir.
🎼 Álex y Sully disfrutan conociéndose y enamorándose en esta segunda parte, pero pronto comprobarán que, para avanzar, hay que dejar atrás el pasado, superarlo y aprender a vivir con el destino.
🎼 Igual ocurrirá para el resto de personajes, a los que les esperan nuevas aventuras, no todas buenas, pero que les ayudarán a crecer y hallar la felicidad.
🎼 La autora vuelve a tratar temas sociales actuales tales como los transplantes de órganos, las casas de acogida para niños, la prostitución o el maltrato, pero siempre lanzando mensajes esperanzadores y positivos. Por muy mal que vayan las cosas siempre podemos encontrar la luz.
🎼 Además de todo esto la historia sumerge a los personajes en una trama de investigación por posibles delitos inmobiliarios que tiene en vilo al lector.
🎼 Una forma muy redonda, emocionante y emocional de cerrar una historia tan tierna como la de Sully y Álex.
otros libros clasificados: new adultVer más