Editorial: SELECTA (18/01/2024)

No te pierdas esta nueva y apasionante novela de Sandra Bree, una de sus más ambiciosas obras, con unos personajes inolvidables y llena de amor, misterio, sensualidad, aventuras y exotismo.

Él odia que lo manipulen. Ella jamás incumplirá los votos matrimoniales. Su relación será un choque crucial de férreas voluntades en la que ninguno de los dos quiere perder.

Julián de la Vega está condenado a casarse para evitar que su padre le prive... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 14 February 2024
Después de leer la serie «Si lo llego a saber…» y ver que en esta historia el protagonista era Julián ¡no nos hemos podido resistir! Recomendamos leer antes la serie, pero tampoco es imprescindible, aunque sí que el momento en el que ambos protagonistas se conocen sucede en «Y si no fuera tu amiga ,¿qué?».

El libro comienza con una boda, vamos que caemos de lleno en #bodaporobligación, ni Julián ni Evelyn se aman, ni siquiera saben si se soportan porque no han tenido jamás una relación, pero ambas familias han llegado a ese acuerdo y ninguno de los dos ha sido capaz de decir que no, cada uno por sus propios motivos.
Por lo que ya desde el día de la boda tenemos a Julián que está deseando divorciarse, pero tiene que ser por parte de ella, y a Evelyn quien cree firmemente en los votos del matrimonio aunque no haya sido por amor, se odian por lo que representan pero no se dan la oportunidad de conocerse.

Un misterioso motero cuidará en las sombras de Julián, ya que en Manila no es muy seguro pasear con un Rolex en la mano... él no sabe quién es, pero le trae recuerdos conocidos… ¿conseguirá descubrir quién está manejando esa Honda?

¿Recomendamos? Es una historia cortita, en la que ambos protagonistas deberán aprender a escuchar y conocer al otro, las etiquetas dejarán paso a grandes descubrimientos.
Ambas familias están unidas por los negocios, pero puede que haya algo más externo a ellos que deba descubrirse, momentos de acción entre mafias, 🔥🔥🔥 y ❤️❤️.
Con el cameo de Sara y Quique, que no podían faltar 🔝🔝.

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
Chile