Editorial: Ediciones B (01/08/2016)

Maider93
 06 March 2021
Julia solo quiere olvidar lo que pasó y seguir adelante, aunque los recuerdos no dejen de atormentarla, pero su prima Judith está empeñada en hacerle la vida imposible. La chica está enamorada de Marco, un marqués del que lleva tiempo enamorada. El joven no la quiere y ella está despechada, por lo que traza un vengativo plan que involucra a Julia: deberá enamorar al joven y después abandonarle.
Aunque en un principio Julia rechaza el plan, las amenazas de su prima hacen que termine aceptando. La situación se complica cuando Julia y Marcos se conocen y entre ellos surge una química inmediata. La amistad que entablan pronto se convierte en algo más ¿Podrá Julia llevar a cabo su plan o terminará confesándolo todo para evitar perderle?
Es un libro escrito de forma ágil, sencilla, que se lee rápido y que cumple su cometido: entretener al lector.