ISBN : B0CJDK2MXM
Editorial: SELECTA (09/11/2023)

Él la respetaba.

Ella era su mejor amiga.

Nada más conocer a Quique, Sara se enamoró perdidamente de él. Fue un flechazo que atravesó su corazón con la fuerza de tsunami. Pero Quique no sentía lo mismo. Para él ella era su confidente, su amiga. Alguien con quien poder bromear, reír, hablar, confesar sus pecados y ser él mismo.

Los dos compartían una gran pasión por las novelas de misterio y suspense. Aunque Sara iba más a... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 15 January 2024
En esta serie tenemos 4 #chiclés #instalove #enemiestolovers #fakedate y #friendstolovers, se recomienda leerlos en orden ya que si no te vas a comer algún que otro spoiler 😅 y además, es de estas historias que va de menos a más.

Partimos de la base de que nuestras tres protagonistas han sido criadas en un internado de monjas, por lo que están perdidas en el mundo de verdad, vamos son de las de virgen hasta el matrimonio… Lo que dará lugar a situaciones bastante 🤣🤣.

Sara se enamoró de Quique desde el principio aunque no se lo confesó a nadie, él la ve como una amiga, la posibilidad de perderla al pasar la barrera de la amistad es más fuerte que las ganas que tiene de ella, aunque puede que un viaje lo cambie todo… ¿Conseguirá Sara que Quique deje de verla como una amiga?

Lectores (1) Ver más