Pedro Segade (Otro)David Braña (Otro)
Editorial: Nowevolution Editorial (30/09/2020)

El guionista David Braña (Los ocultos, Mil lobos…) y el dibujante Pedro Segade, crean una obra impactante, repleta de ritmo, con elementos clásicos del género negro pero abordando temas actuales, en un Madrid reconocible. Una historia bien hilvanada con un final sorprendente.

Pianobikes
 10 April 2021
Vivar es un policía madrileño que se gana la vida fuera del cuerpo resolviendo casos. Un día una mujer le pide ayuda para que vigile al compañero de su hija que le da mala espina y cuando acepta el caso alguien atenta contra la vida de este y el caso se complica.

Al mismo tiempo, el policía sigue investigando un caso personal que le cambió la vida hace años. El final de la historia me resultó imprevisible y conmovedor.

He de decir que en algún momento me he perdido en los cambios temporales; me falta aun práctica en el lenguaje visual, desde luego no es lo mío.
Lengua
 05 January 2021
Como ya comenté en la reseña del libro "XL. Diario de una cuarentena ilustrada", suelo colaborar como mecenas en proyectos de crowdfunding o micromecenazgo. Y, gracias a la aportación de ciento cuarenta y cinco personas, esta idea se materializó y la tengo entre manos. Además, la editorial también nos mandó un cuadernillo con veinte fan arts y el cómic "Cheff express", de José Crespo. Por último, me gustaría agradecer a ambos autores por sus dedicatorias personalizadas.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie