ISBN : 8419241806
Editorial: MONTENA (11/05/2023)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
De la autora de Díselo a la luna y Un beso bajo la lluvia, llega la comedia romántica más divertida y alocada de Wattpad: un road trip en el que nada es lo que parece y donde puede pasar cualquier cosa

Una novia a la fuga, un friki desempleado y un perro en celo… ¿Qué podría salir mal?

Levina Roth se encuentra camino del altar para casarse con un hombre al que no ama.

Allek Morris recibe una llamada para ofrecerle su trab... >Voir plus

laurasbookcase
 04 June 2023
En “Mas locos que enamorados” vamos a subirnos a un coche de alquiler y recorrer Estados Unidos hasta llegar a Portland, pero con una peculiaridad. O debería decir varias. Una joven novia a la fuga, un pug con la lívido por las nubes, un conductor con el sarcasmo por bandera y un sinfín de inconvenientes (o desventuras) a lo largo de los días que durará este roadtrip.

No es un libro con una super historia, pero sí tiene lo esencial para disfrutar de él: es divertido, entretenido y con puntos surrealistas que todavía lo hacen mejor. Hacer este viaje junto a Allek y Levina (y Ambrosio, por supuesto) ha sido lo mejor; carcajada tras carcajada. Porque además de divertirnos con su peculiar viaje, nos permite conocer las historias de los protagonistas, que me han parecido maravillosas y OJALÁ hubiese podido leer 100 o 200 páginas más sobre ellos.

Allek es algo borde, sarcástico a más no poder y amante de los videojuegos, y Levina es soñadora, algo inocente y está en conflicto con la electricidad. Son polos opuestos, pero forman un equipo de lo más divertido y sus historias me tuvieron fascinada. Además de ellos, a lo largo de este camino a Portland conoceremos a muchos personajes inolvidables. Oh, y no me olvido de Ambrosio; otro protagonista al mismo nivel que l'y A.

La pluma de Violeta Boyd, aunque ya la he leído varias veces en Wattpad, me encanta. Es fresca y adictiva, y hace que te bebas sus libros sin casi darte cuenta.

En resumen, “Más locos que enamorados” es un libro lleno de aventuras (o desventuras, tal y como Levi y Allek las llaman) que os vais a leer en un abrir de ojos. Con una novia a la fuga, un sarcástico en potencia y un pug más humano que perro, os aseguro que este viaje a Portland os va a resultar de lo más divertido.
Ibeasclara
 04 July 2023
* Más locos que enamorados * de @penguinlibros

Buenos días lectores!!! 🤗

¿Os apetece enamoraros?

Os traigo un libro que pone al lector en el escenario adecuado para hacerlo y que presenta en su trama a unos protagonistas a los que resulta IMPOSIBLE con mayúsculas, no cogerles cariño.

Es un libro que cumple lo que promete, trae consigo mucho amor, bañado en dosis de locura, y muchas risas.

Nos topamos al empezarlo con una chica que aunque sabe demasiado bien lo que quiere, por circunstancias diversas, va camino al altar a casarse con un hombre al que no quiere y a sepultar con ello su sueño de ser artista.

Cansada de que todo decida por ella decide hacerse caso y huir.

En esta huida, conoce a un chico algo mayor que ella que le ofrece su ayuda sin saber, que esa acción le llevará a una aventura que les va a demostrar tanto a ellos, como a los lectores de esta historia, una verdad que a veces se olvida: El amor no duele.

Me ha encantado 💕

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer