Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
04 June 2023
En “Mas locos que enamorados” vamos a subirnos a un coche de alquiler y recorrer Estados Unidos hasta llegar a Portland, pero con una peculiaridad. O debería decir varias. Una joven novia a la fuga, un pug con la lívido por las nubes, un conductor con el sarcasmo por bandera y un sinfín de inconvenientes (o desventuras) a lo largo de los días que durará este roadtrip.

No es un libro con una super historia, pero sí tiene lo esencial para disfrutar de él: es divertido, entretenido y con puntos surrealistas que todavía lo hacen mejor. Hacer este viaje junto a Allek y Levina (y Ambrosio, por supuesto) ha sido lo mejor; carcajada tras carcajada. Porque además de divertirnos con su peculiar viaje, nos permite conocer las historias de los protagonistas, que me han parecido maravillosas y OJALÁ hubiese podido leer 100 o 200 páginas más sobre ellos.

Allek es algo borde, sarcástico a más no poder y amante de los videojuegos, y Levina es soñadora, algo inocente y está en conflicto con la electricidad. Son polos opuestos, pero forman un equipo de lo más divertido y sus historias me tuvieron fascinada. Además de ellos, a lo largo de este camino a Portland conoceremos a muchos personajes inolvidables. Oh, y no me olvido de Ambrosio; otro protagonista al mismo nivel que l'y A.

La pluma de Violeta Boyd, aunque ya la he leído varias veces en Wattpad, me encanta. Es fresca y adictiva, y hace que te bebas sus libros sin casi darte cuenta.

En resumen, “Más locos que enamorados” es un libro lleno de aventuras (o desventuras, tal y como Levi y Allek las llaman) que os vais a leer en un abrir de ojos. Con una novia a la fuga, un sarcástico en potencia y un pug más humano que perro, os aseguro que este viaje a Portland os va a resultar de lo más divertido.