Editorial: Planeta (07/07/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 15 calificaciones)
Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas:
1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.
Michi procura seguir a... >Voir plus

elpoderdeloslibros
 02 October 2019
Esta fue la primera vez que leí un libro de una escritora de Wattpad, nunca había tenido la posibilidad de darles una oportunidad y cuando me llegó este libro fue una señal de que era el momento indicado. •
Tiene una trama que engancha y hace que sea súper rápido de leer, en un cuanto a los personajes están muy bien desarrollados aunque debo decir que cuando lo leí sentí que necesita saber más de Mika, Jay y Anne de todas maneras ese sentimiento se aliviano cuando descubrí que la autora siguió con dos libros más de la saga 🙌🏼👏🏼 •
Algún personaje que no me gusto: los padres de Michi simplemente eran insoportables y aunque en todo momento querían aparentar preocupación por ella claramente no era así.

Personaje que me gustó: Hudson, literalmente lo amé 👏🏼. El final ciertamente fue lo mejor 😅.

Si quieren una historia de romántico pero sin ser cliché y que enganche muchísimo, les recomiendo Rompiendo tus reglas. Calificación: 3/5⭐️
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem