ISBN : 8419241822
Editorial: MONTENA (24/11/2022)

Díselo a la Luna es la nueva novela de Violeta Boyd, autora detrás del éxito Un beso bajo la lluvia.

¿DE QUÉ SIRVE LA CAPACIDAD

DE CAMBIAR LAS COSAS

SI AL FINAL NO PUEDES

EVITAR LO INEVITABLE?

Después de perder a su padre, Yionne se pasa las noches quejándose a la luna. Una manera de canalizar la tristeza y la rabia que termina por convertirse en algo completamente inesperado. Tras noches y n... >Voir plus

xfitix
 20 July 2023
"Díselo a la luna" es un cautivador libro que invita a sumergirse en su lectura. La protagonista posee una peculiar habilidad: la capacidad de viajar al pasado y alterar su presente, gracias a la misteriosa luna. A lo largo de la historia, nos adentramos en la vida de Yionne y presenciamos cómo afronta este poder mientras, al mismo tiempo, va descubriendo el amor.

El libro me encantó por su apasionante trama. Los últimos capítulos nos conducen a un giro inesperado y bastante turbio comparado con el comienzo. A pesar de ello, el libro sigue siendo una hermosa experiencia de lectura que vale la pena disfrutar.
xfitixxfitix23 July 2023
- ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Enamorarte de verdad?
- Cinco veces.
- No puedes enamorarte tantas veces...
- Cinco veces de la misma persona.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer