Editorial: Nova Casa Editorial (28/02/2020)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 10 calificaciones)
Floyd McFly es una adolescente del montón que tiene la mala suerte de encapricharse de los peores chicos. Como resultado, su novio, Wladimir, la ha dejado en un devastador día de lluvia. Pero a veces, en los peores momentos, personas de buen corazón se compadecen hasta de la más ingenua, empapada y decepcionada adolescente.

Un sujeto con abrigo marrón ha cedido su paraguas para que se refugie de la lluvia.

¿Quién ha sido?

... >Voir plus

Ruby2020
 30 julio 2021
El libro es muy hermoso,me encanta la forma en la que la autora relata la historia de floyd.
La autora le da una personalidad única a cada personaje que aparece conforme la trama avanza.
El final es algo inesperado pero muy emotivo.
El sentimiento que este libro te transmite en único.
Es como si tu estuvieras dentro del libro.
La trama te absorbe de una manera tan mágica.
Magda_sena01
 21 julio 2021
Un beso bajo la lluvia: una joven que tiene un secreto se propone tenés un año normal, lo que no sabe es que alguien aparecerá para ayudarla a cumplir con su amada lista, amor, diversión, aventuras y también un final que te puede hacer llorar bastante. Es la historia de floyd...
FernandaVP
 23 junio 2021
Floyd tiende a fijarse en las personas equivocadas y su ex novio no hace más que evidenciarlo, pero en medio de todo el desastre alguien viene a brindarle un poco de luz, muy a su manera sin lugar a duda. ¿Qué pasará cuando se entere que él tiene el tiempo contado?

Me parece un libro magnífico y adictivo.
justine0404justine040412 junio 2021
Yo era lluvia, porque llegaba de manera impredecible y así me fui, porque la lluvia en la ciudad era querida y así también lo fui.
justine0404justine040412 junio 2021
las personas no mueren hasta que se las olvida.
FernandaVPFernandaVP23 junio 2021
“ -¿ Y tu corazón?
Recordé ese problema que lo empezó
todo.
- Mientras siga latiendo es tuyo”
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth