Editorial: Nova Casa Editorial (28/02/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 35 calificaciones)
Floyd McFly es una adolescente del montón que tiene la mala suerte de encapricharse de los peores chicos. Como resultado, su novio, Wladimir, la ha dejado en un devastador día de lluvia. Pero a veces, en los peores momentos, personas de buen corazón se compadecen hasta de la más ingenua, empapada y decepcionada adolescente.

Un sujeto con abrigo marrón ha cedido su paraguas para que se refugie de la lluvia.

¿Quién ha sido?

... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
erikqs
 01 September 2021
Me habían recomendado muchísimas veces este libro y al final me decidí a leerlo y la verdad es que no me gustó demasiado este libro, no me llamó la atención en ningún momento y se me hizo raro porque me suele gustar este tipo de historias.
Me había terminado el libro solo porque no me gusta dejar libros sin terminar y por culpa de ello tuve un bloqueo lector.
Si es verdad que el final no me le esperé pero no sentí ninguna emoción ni con el final ni con el libro en general, no es una mala historia pero a mi no me enganchó.
Este libro me le había leído en la aplicación Wattpad y se me hizo muy eterno:(.
Ruby2020
 30 July 2021
El libro es muy hermoso,me encanta la forma en la que la autora relata la historia de floyd.
La autora le da una personalidad única a cada personaje que aparece conforme la trama avanza.
El final es algo inesperado pero muy emotivo.
El sentimiento que este libro te transmite en único.
Es como si tu estuvieras dentro del libro.
La trama te absorbe de una manera tan mágica.
DAGA0810ZACA
 05 December 2021
me fascino el libro, me encanta la trama que tiene, los giros inesperados que tiene , el romance y pensé que por que el titulo es un beso bajo la lluvia iba a ser el típico beso en las películas o series pero no , me tomo muy de sorpresa la muerte de Floyd y de que ella era la que tenia la enfermedad , sus amistades y amigos , como cumplió su lista junto con un amigo desde pequeñita que llega ser una persona muy importante en su vida, las aventuras que viven, como ella quería pasar un año como una persona normal , el libro tiene mucho que dar enseñanzas y aprendizajes
FernandaVP
 23 June 2021
Floyd tiende a fijarse en las personas equivocadas y su ex novio no hace más que evidenciarlo, pero en medio de todo el desastre alguien viene a brindarle un poco de luz, muy a su manera sin lugar a duda. ¿Qué pasará cuando se entere que él tiene el tiempo contado?

Me parece un libro magnífico y adictivo.
Tis
 22 October 2021
No sé el porqué pero es uno de los mejores libros que he leído, no me gustan las historias asi, estilo romance pero a esta me he enganchado de una manera... Es verdad que al principio me aburrió, pero aún así seguí leyendo y me encontré a mí misma casi terminándolo, fue una locura. Lo recomiendo.
justine0404justine040412 June 2021
Yo era lluvia, porque llegaba de manera impredecible y así me fui, porque la lluvia en la ciudad era querida y así también lo fui.
justine0404justine040412 June 2021
las personas no mueren hasta que se las olvida.
FernandaVPFernandaVP23 June 2021
“ -¿ Y tu corazón?
Recordé ese problema que lo empezó
todo.
- Mientras siga latiendo es tuyo”
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum