Críticas sobre Un beso bajo la lluvia (10)

Ruby2020
 30 July 2021
El libro es muy hermoso,me encanta la forma en la que la autora relata la historia de floyd.
La autora le da una personalidad única a cada personaje que aparece conforme la trama avanza.
El final es algo inesperado pero muy emotivo.
El sentimiento que este libro te transmite en único.
Es como si tu estuvieras dentro del libro.
La trama te absorbe de una manera tan mágica.
FernandaVP
 23 June 2021
Floyd tiende a fijarse en las personas equivocadas y su ex novio no hace más que evidenciarlo, pero en medio de todo el desastre alguien viene a brindarle un poco de luz, muy a su manera sin lugar a duda. ¿Qué pasará cuando se entere que él tiene el tiempo contado?

Me parece un libro magnífico y adictivo.
Tis
 22 October 2021
No sé el porqué pero es uno de los mejores libros que he leído, no me gustan las historias asi, estilo romance pero a esta me he enganchado de una manera... Es verdad que al principio me aburrió, pero aún así seguí leyendo y me encontré a mí misma casi terminándolo, fue una locura. Lo recomiendo.
Magda_sena01
 21 July 2021
Un beso bajo la lluvia: una joven que tiene un secreto se propone tenés un año normal, lo que no sabe es que alguien aparecerá para ayudarla a cumplir con su amada lista, amor, diversión, aventuras y también un final que te puede hacer llorar bastante. Es la historia de floyd...
carla23
 17 March 2022
Acabo de terminarme este maravilloso libro y es precioso, lo he amado. Amo con todo mi corazón a los personajes y la historia me ha parecido muy bonita.
He leído el libro en físico pero también lo leía por Wattpad porque hay algunos extras.
Lo recomiendo muchísimo a personas jóvenes sobre todo.
Espero que os guste
DAGA0810ZACA
 05 December 2021
me fascino el libro, me encanta la trama que tiene, los giros inesperados que tiene , el romance y pensé que por que el titulo es un beso bajo la lluvia iba a ser el típico beso en las películas o series pero no , me tomo muy de sorpresa la muerte de Floyd y de que ella era la que tenia la enfermedad , sus amistades y amigos , como cumplió su lista junto con un amigo desde pequeñita que llega ser una persona muy importante en su vida, las aventuras que viven, como ella quería pasar un año como una persona normal , el libro tiene mucho que dar enseñanzas y aprendizajes
erikqs
 01 September 2021
Me habían recomendado muchísimas veces este libro y al final me decidí a leerlo y la verdad es que no me gustó demasiado este libro, no me llamó la atención en ningún momento y se me hizo raro porque me suele gustar este tipo de historias.
Me había terminado el libro solo porque no me gusta dejar libros sin terminar y por culpa de ello tuve un bloqueo lector.
Si es verdad que el final no me le esperé pero no sentí ninguna emoción ni con el final ni con el libro en general, no es una mala historia pero a mi no me enganchó.
Este libro me le había leído en la aplicación Wattpad y se me hizo muy eterno:(.
juliettecastillo05
 11 January 2023
El libro es divertido y el plot twist es el mejor de los que he leido, no te lo esperas y de alguna manera te derrumba, es un libro donde crees saberlo todo y de repente no comprendes nada y te devuelves a revisar las paginas por si pasaste algo por alto.
Talves a Felix le falto un poco mas de emocion, senti que Floyd estbaa con un robot, pero al final en el segundo libro lo entiendes a el y sus actitudes.
el chico batman es mi favorito.
dianasalazar19862011
 09 December 2022
El libro es un chicle de amigos que se recuenta después de años los capítulos no son tan largos y ciertes la intriga de lo que pasa cuando piensas que esto van a pasa pasar todo lo contrario y no saber si acaba juntos o no es un libro de comedia y romance y si quieres reír y llorar este libro es para ti
Nalee_rose
 30 June 2022
Este libro fue uno de los principales que leí y está super bueno en mi opinión me gustó, la trama está buena, tiene buena relación entre los personajes y me gusta la química que tienen los dos personajes principales está triste pero sin duda lo recomiendo un montón

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas