ISBN : B08777YZ9L
Editorial: Ediciones Kiwi (24/04/2020)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Qué harías si tu hermana te dijera que vas a ser incapaz de aguantar el confinamiento?
Abril decide hablar con Billie, una amiga muy peculiar que le servirá de ayuda en tiempos de crisis, no solo para enfrentarse a su hermana, también para tomar decisiones que pueden cambiar su vida cuando el confinamiento acabe.

meg
 15 February 2024
Diario de una loca en cuarentena es un desenfadado relato corto narrado en primera persona y publicado en 2020, por la editorial Kiwi, cuando nos hallábamos en plena pandemia por el covid. En él, su protagonista se encuentra confinada en casa y decide escribir un diario para entretenerse y, sobre todo, demostrarle a la petarda de su hermana que sí es capaz de permanecer en casa hasta que la situación mejore y se permita salir.
Abril nunca había escrito un diario y comienza a narrar su día a día en un cuaderno, al que llama Billie, como si de un experimento se tratara para darle en los morros a Trini después del confinamiento por haberlo logrado sin subirse por las paredes.
Diario de una loca en cuarentena es una historia sencilla que nos proporciona un buen rato de lectura y que, aunque forma parte de una pequeña colección de relatos firmados por distintas autoras, todos ellos pueden leerse de forma independiente y resultan muy entretenidos.
ArielRomero
 19 May 2020
Empieza como cualquier diario que se precie: Querido diario. Y está narrado en primera persona por Abril, una chica madrileña que no es constante en nada. Motivo por el que su hermana, Trinidad, le dice que le va a costar hacer la cuarentena.

Ella como reto se propone escribir un diario, al que llama Billie, para demostrarle que puede ser constante. Y en este relato podréis leer lo que escribe.
aracelitarifa
 19 February 2024
Una historia muy corta narrada en forma de diario en la cuarentena. Es entretenido y se lee muy rápido. Me ha gustado que sea diferente otros libros que transcurren durante la cuarentena. Es ideal para leer entre otras lecturas o con libros más densos ya que desconectas un ratito.
Vane25laika
 20 May 2020
Reconozco que yo y las historias contadas desde un diario no somos muy afines, me suelen aburrir y me pesan. Pero al ser una historia cortita, me ha gustado, hay partes mejores que otras pero en sí, está entretenido.