Iris Mogollón (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (27/06/2022)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 11 calificaciones)
¿Podrán tener su final feliz?

Wes no podría pedirle más a la vida: es joven, guapo, rico y la nueva promesa del hockey canadiense. Sus fans lo adoran y, si sigue anotando goles para su equipo, optará al trofeo Calder al mejor novato del año. Además, se acaba de mudar a un apartamento de ensueño con el hombre al que ama. Sin embargo, no todo es perfecto: si la prensa se entera de que es gay, su carrera habrá acabado.

Jamie ha dejado atrá... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
cocoandbooks
 14 September 2022
Aunque es cierto, como ya comenté en su reseña, que el final del primer libro de esta biología cierra muy bien la historia, quería animarme con el segundo (este) para ver cómo les iría la vida a nuestros queridos Jamie y Wes.

En este libro ya son una pareja propiamente dicha, pero para no crear posibles noticias que perjudiquen a nuestros chicos, deciden no sacar su relación a la luz: este es el punto fuerte de la trama.

Estuve leyendo el libro en un momento en el que estaba medio de parón lector, así que recuerdo que lo tuve que dejar de lado (repito, por motivos personales y no del libro), pero cuando volví a él me reenganché y tuve muchas ganas de continuar la historia (lo que demuestra mi teoría de que fue más culpa mía que del libro).

El momento crítico de la historia no me lo esperaba para nada, pero creo que estuvo muy bien desarrollado y que encajó muy bien con la historia y su evolución.

En este libro hay otros personajes que cobran importancia, como cierto compañero de equipo de Wes del que no me importaría leer un libro contando sus vivencias.

Volvemos a tener escenas de sexo, pero creo que en esta parte se relajaron más las autoras (gracias) y no me resultaron tan excesivas.

El final, por último, me pareció idóneo para terminar la historia de estos carismáticos jugadores de hockey.
elbauldeloscolores
 04 September 2022
Me he leído los dos libros en la misma semana, no es que sean adictivos, es que necesitas saber qué pasa para poder seguir respirando jajajaja Un romance entre dos chicos, dos amigos desde pequeños que se separan por un momento incómodo y se vuelven a reencontrar. Wes es gay y está enamorado de Jamie, un chico heterosexual.

Pero, cuando vuelven a verse, Jamie empieza a sentir cosas por Wes, es como estar en casa con él. No sólo que se esté enamorando, es que entre ellos hay una conexión brutal y saltan chispas. Ambos comparten una pasión, el hockey y una adicción, sus besos.

Una trama que podéis ver, sólo quieres empezar a leer. Son dos libros que se leen ágiles, una relación que te enamora desde el primer momento, a fuego lento pero que también tienen escenas sexuales de alto voltaje, os lo aviso. A mi eso lo que hace es que me guste aún más, jajaja, pero no es apto para cardiacos.

Me han encantado los personajes, pero desde luego Jamie me encanta. Ambos son fuertes, pero Jamie tiene cero prejuicios y cuando empieza a sentir algo por Wes, no quiere callar nada a nadie. Wes a sufrido mucho y no es fácil trabajar en un deporte de hombres siendo gay y más cuando tu familia no te apoya. Pero ambos son geniales, demuestran al mundo que su amor es para siempre y que necesitan sus besos para poder seguir viviendo.

Una bilogía de lo más adictiva, Lo tiene todo; es bonita, es de superación, es sensual y muy hot. Realmente leeré cualquier cosa que escriba esta autora.
mirisbooks
 25 August 2022
Acabé la reseña del primero diciendo que no pedía una segunda parte, pero ¡¡qué guay que la hayan escrito!!

Igual de adictivo que el anterior, con el mismo alto contenido sexual y aunque trata los mismos temas que en el primero, aquí añade la salud; un tema que me ha tocado bastante y con el que he podido empatizar mucho.

Tiene un puntito de sufrimiento que el primero no tiene porque narra situaciones que provocan mucha impotencia y rabia, pero que entiendes que sean necesarias mostrar porque son desgraciadamente reales. He sentido mucha tristeza leyéndolas.

Narrado a dos voces también.
Se aprecia la evolución de Wes y Jamie tanto a nivel de pareja como por separado. Solo puedes adorarlos y querer abrazarlos fuerte.

El punto genialísimo de este libro es la aparición de Blake. al principio no me caía muy allá, pero según va mostrándose... Este hombre es la caña.

Tiene un final muy cuqui, aunque he visto que hay otro libro en Inglés, "Epic", así que no sé si este es el final, final o no.
Solo espero y deseo que lo publiquen en castellano pronto. No quiero dejar de saber de ellos...
LibrosSinMiedo
 15 July 2022
Este libro es la continuación de #siempreel los personajes son los mismos,unos meses después y aquí veremos como Wes y Jamie aprenden a ser pareja y como intentan superar los baches. ( Que van a ser unos cuantos).

Ocultar una relación para que no interfiera en sus trabajos es duro para nuestros chicos y encima tienen poco tiempo para ellos asi que el drama está servido!

Y como en el anterior libro no solo veremos su relación sino, problemas que sin darnos cuenta pueden undirnos y como la familia y los amigos están ahí para ayudarnos a levantarnos.

Las escenas entre ellos dos son 🔥🔥🔥 me han encantado. El amor que transmiten, las escenas cómicas... Sin duda he disfrutado muchísimo.

Decir que, las escritoras han demostrado que se puede escribir maravillas a cuatro manos y sin duda deberían de traernos la historia de Blake, porque esos "perros" que cree soñar Jamie ya os digo yo que traerían mucho salseo también.
1 like
Ness_books
 03 October 2022
¿Que deciros de este libro? Pues que lo amo. ¿Como no amar a Wes y a Jamie?

Este libro es el segundo de la bilogía, que de la forma que terminó el primero este no era imprescindible, ya que el primero termina bastante cerrado. Pero, ¿Como vamos a quejarnos por tener más contenido de estos dos?

En este vamos a ver más la convivencia entre Jamie y Wes, y por culpa de un personaje secundario vamos a ver como su relación se tambalea. Vamos a ver como tienen que superar dificultades y van a tener que enfrentarse a la homofobia que existe en los deportes de élite.

Sigue con la escencia del primer libro, sigue teniendo escenas muy hot, sigue siendo igual de sucio pero a la vez es muy romántico y super cute.