Crítica de mirisbooks

mirisbooks
25 August 2022
Acabé la reseña del primero diciendo que no pedía una segunda parte, pero ¡¡qué guay que la hayan escrito!!

Igual de adictivo que el anterior, con el mismo alto contenido sexual y aunque trata los mismos temas que en el primero, aquí añade la salud; un tema que me ha tocado bastante y con el que he podido empatizar mucho.

Tiene un puntito de sufrimiento que el primero no tiene porque narra situaciones que provocan mucha impotencia y rabia, pero que entiendes que sean necesarias mostrar porque son desgraciadamente reales. He sentido mucha tristeza leyéndolas.

Narrado a dos voces también.
Se aprecia la evolución de Wes y Jamie tanto a nivel de pareja como por separado. Solo puedes adorarlos y querer abrazarlos fuerte.

El punto genialísimo de este libro es la aparición de Blake. al principio no me caía muy allá, pero según va mostrándose... Este hombre es la caña.

Tiene un final muy cuqui, aunque he visto que hay otro libro en Inglés, "Epic", así que no sé si este es el final, final o no.
Solo espero y deseo que lo publiquen en castellano pronto. No quiero dejar de saber de ellos...