Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 September 2022
Me he leído los dos libros en la misma semana, no es que sean adictivos, es que necesitas saber qué pasa para poder seguir respirando jajajaja Un romance entre dos chicos, dos amigos desde pequeños que se separan por un momento incómodo y se vuelven a reencontrar. Wes es gay y está enamorado de Jamie, un chico heterosexual.

Pero, cuando vuelven a verse, Jamie empieza a sentir cosas por Wes, es como estar en casa con él. No sólo que se esté enamorando, es que entre ellos hay una conexión brutal y saltan chispas. Ambos comparten una pasión, el hockey y una adicción, sus besos.

Una trama que podéis ver, sólo quieres empezar a leer. Son dos libros que se leen ágiles, una relación que te enamora desde el primer momento, a fuego lento pero que también tienen escenas sexuales de alto voltaje, os lo aviso. A mi eso lo que hace es que me guste aún más, jajaja, pero no es apto para cardiacos.

Me han encantado los personajes, pero desde luego Jamie me encanta. Ambos son fuertes, pero Jamie tiene cero prejuicios y cuando empieza a sentir algo por Wes, no quiere callar nada a nadie. Wes a sufrido mucho y no es fácil trabajar en un deporte de hombres siendo gay y más cuando tu familia no te apoya. Pero ambos son geniales, demuestran al mundo que su amor es para siempre y que necesitan sus besos para poder seguir viviendo.

Una bilogía de lo más adictiva, Lo tiene todo; es bonita, es de superación, es sensual y muy hot. Realmente leeré cualquier cosa que escriba esta autora.