Editorial: Espiral (05/10/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Así empezó todo! La historia de la Humanidad en viñetas. La Historia y el Noveno Arte se unen para acercar la Historia de la Humanidad a todos los públicos.

Estamos encantados de anunciaros el nuevo titánico proyecto de la editorial con nuestro sello infantil y juvenil Espiral Ediciones en el que llevamos años trabajando.

Quiénes somos, a dónde vamos, de dónde venimos, son las preguntas y respuestas que sustentan los pilares de este p... >Voir plus

Martaamoros
 25 November 2020
Siempre me ha fascinado la historia. Saber el porqué de las cosas y como estas podrían haber pasado.
Este cómic, contado en clave de humor, nos narra desde el momento cero de la existencia, como pudieron vivir nuestros antepasados los neandertales y los Sapiens Sapiens. Como podrían ser sus costumbres, sus creencias, su vida diaria y un hecho bastante poco común.
Me ha gustado la manera de juntar todas estas etapas, tanto en la historia como con la guía didáctica.
Las ilustraciones y guiones son una maravilla.
Hasta he aprendido algo nuevo leyéndolo.
Muy recomendable para los amantes de la historia de todas las edades. Y para los más peques, creo que es una idea genial para aprender sobre historia, leer cómics contándote la historia, pero pasártelo bien mientras lo haces.
elprimercapitulo
 01 December 2020
Historia de la humanidad en viñetas me llamó la atención por su parte educativa. No tengo ningún libro así y creí que sería super interesante.

Tiene algunas partes más "educativas", dónde enseña las distintas edades por las que ha pasado el ser humano, desde el paleolítico y nos enseña los distintos tipos de seres humanos y cómo fueron surgiendo (homo sapiens, etc.).

Sin embargo, la mayor parte del libro cuenta una historia, en donde los protagonistas son dos tribus que van siguiendo una estrella fugaz. Me ha parecido entretenido, pero me esperaba algo más.

Creo que para niños es un buen libro para empezar a conocer de dónde venimos, pero para adultos creo que se queda algo corto.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro