ISBN : B0CP8V7RT5
Editorial: No reconocida (30/11/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
El destino es caprichoso.

Desde pequeña, Phoebe siempre ha creído en las señales, así que cuando Elliot le pide que se casen, ella no se lo piensa dos veces. Han nacido en el mismo día y a los dos les gustan los mac and chesee.
Sin embargo, compartir casa con dos hermanos no es fácil. Elliot la hace reír, mientras que con Cameron comparte confidencias. Además, cuando sus miradas se cruzan, surge la magia entre ellos.
Para Cameron, Phoebe... >Voir plus

Jessyks_Books
 09 January 2024
Esta es una novela muy cortita que nos sumerge en una historia llena de amor, confusión y decisiones difíciles. El romance triangular entre Phoebe, Elliot y Cameron nos lleva a reflexionar sobre la importancia de seguir nuestros sentimientos más profundos.

Anabel nos atrapa desde el primer momento, con descripciones detalladas y personajes carismáticos. Phoebe es una protagonista con la que es fácil identificarse, pues su dilema amoroso nos hace cuestionar nuestras propias elecciones en la vida.

Los momentos compartidos entre Phoebe y Cameron están llenos de humor, complicidad y química. La autora ha logrado desarrollar una relación realista y atrayente entre los personajes, haciendo que sintamos empatía por cada uno de ellos incluso con Elliot

Además de la trama principal, aborda temas como la familia, la amistad y la importancia de seguir nuestros sueños. En cuanto al estilo de escritura, el autor tiene una prosa fluida y cautivadora. Cada página está llena de emociones, diálogos naturales y momentos que nos hacen suspirar. La autora maneja el ritmo de la historia de manera magistral, manteniendo nuestra atención en todo momento.

Es una lectura perfecta para aquellos amantes del romance contemporáneo. Con una trama adictiva, personajes encantadores y un dilema amoroso que nos mantendrá en vilo, esta novela nos hace preguntarnos qué estaríamos dispuestos a hacer por el amor verdadero.

En resumen, es una novela que nos sumerge en un romance complicado y apasionante. Con una escritura cautivadora y personajes inolvidables,es una historia llena de emociones y decisiones difíciles. Si eres amante del género romántico, no puedes perderte esta cautivadora historia.
Neftis
 03 December 2023
Necesitaba una lectura ligera, amena y sencilla y este libro ha cumplido con creces mis expectativas. Hacía tiempo que no leía a Anabel Botella y es un gusto volver a disfrutar con sus historias.
Un beso por navidad es una historia cuqui de unos amigos que se enamoran sin darse cuenta. Es muy cortita, pero está muy bien desarrollada. Es dulce nivel diabetes pero ideal para estas fechas que se nos avecinan. Aunque gran parte transcurre en fechas navideñas no llega a empalagar con esto precisamente ya que hay capítulos que también se desarrollan en otras épocas del año.
Amena, entrañable, cariñosa e ideal para leer en el mes de diciembre con una bebida calentita y la mantita.
MariaLigeiaAmate
 11 December 2023
Esta es una historia que ocurre a lo largo de las navidades de diferentes años aunque no de manera exclusiva durante esta época.
Los primeros capítulos van saltando en el tiempo a lo largo de los año, pero hay un momento en el que la línea temporal se mantiene más o menos estable.
Comenzamos con un nuevo matrimonio que une dos familias distintas y crea a tres hermanastros nuevos.
Cameron, Elliot y Phoebe ahora viven juntos y los sentimientos no tardan en surgir.
Elliot y Phoebe parecen estar destinados a estar juntos. Son la pareja perfecta y se complementan muy bien, aunque no tienen en cuenta que al crecer vamos cambiando y a lo mejor nos acercamos o nos alejamos a una determinada persona.
Un libro lleno de amor , amistad y sentimientos que deja el corazón calentito y una sonrisa cuando lo terminas así que es de lo mejor para leer en estás fechas. No te lo pierdas.
maitelm191162
 18 December 2023
Al principio me ha resultado aburrido, hasta que los protagonistas llegan a la edad adulta. A partir de ahí la historia cambia, pero no por lo que iba leyendo sino por lo que yo sentía a través de los personajes. Ya no eran esos niños y su vida no era la que habían planeado desde pequeños, eran adultos, con sus proyectos de vida y sus ilusiones. Ir viendo como Phoebe vivía su sueño con Elliot sin darse cuenta de la realidad que tenía a su lado es muy triste.
Cameron a pesar de su error en Las Vegas sabe rectificar, pero no lo tiene ta fácil cómo el suponía.
El desenlace del libro es muy bueno porque conjuga todo lo que se espera de una historia navideña.
Es una libro que recomiendo para estas fechas.
ANA72
 10 December 2023
Horquilla y Beso
Al principio me perdía un poco en los primeros capítulos, porque daba saltos en los años y eso me saca de las historias, hasta que va sucediendo en el mismo tiempo.
Me ha gustado la relación que tiene con sus amigas y el amor entre Phoebe y Cameron.
Una novela de amor y amistad.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?