ISBN : B08N6WWTDM
Editorial: No reconocida (10/11/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Esta es la historia de Alexander, un corazón herido.
Esta es la historia de Eve, a la que le arrebataron la inocencia.
Ella huía de su deseo y él de su pasado. Tal vez juntos puedan dejar de huir.
Recuerda, para un Ivanov la familia es lo primero.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Emi
 04 March 2021
Adicción en estado puro.

Hoy os traigo “Sin límites” de Anabel Botella. Una novela que he tenido el inmenso placer de disfrutar en la LC del @cl.elplacerdeleer

Una lectura que me ha encantado es de esas novelas que recordaras siempre, ya que no hay ningún pero que ponerle, sino todo lo contrario ha sido toda una satisfacción su lectura. Con una pluma brillante.

"Los Ivanov tenemos un código de honor. No trabajamos con nadie que no consideremos parte de nuestra familia".

Una lectura que te mantendrá en tensión casi toda la novela, sin decaer en ningún momento, con una trama tan trepidante e intensa que no podrás dejar de leer. Llena de acción, amor, intriga, lealtad, familia y también de desamor. Su lectura es muy fluida, amena, sencilla, llena de descripciones, pero sobre todo está repleta de sentimientos. Habrá capítulos que te inviten a reflexionar, otros llenos de amor, cariño y complicidad. Pero también encontraras otros donde la ira y la venganza estarán servidas.

"No quiero oír su nombre en mi vida. Desde hoy no es mi sangre, no es mi familia, no es mi hermano".

De sus personajes diré:

Eve:

Una chica dulce e inocente, pero a la vez muy fuerte y una luchadora nata. Me ha encantado Eve como personaje su actitud a pesar de su corta edad en ciertos momentos y la madurez que de rocha en según qué circunstancias.

Alexander Ivanov:

Un chico que es todo corazón y un amor de persona, a pesar de sus circunstancias. Un gran defensor de la familia, para él la familia lo es todo. Me ha encantado la promesa que le hizo a su madre. Siempre protegiendo a los suyos y a los más débiles. Un bombón en todos los aspectos.

Martín:

Hermanastro de Eve, proxeneta, extorsionador, vamos un mal bicho de mucho cuidado. Un ser sin escrúpulos es capaz de vender a su padre por conseguir lo que quiere. Es un personaje muy detectable, solo he tenido ganas de que se lo cargaran con una muerte muy lenta llena de sufrimientos a lo largo de la novela.

Vladimir:

Amigo de Sacha, unas veces lo entendí y otra lo detecté.

Julia:

Amiga y compañera de Eve. Ambas se guardaban las espaldas en el internado. Unas veces entendí sus aptitudes y otras no la entendí para nada. Para mi gusto se ha portado muy mal con Eve.

“Eres perfecta. Me gustan las mujeres con un pasado interesante. Además, no conozco a nadie que baile el tango mejor que tú”

Tanto sus personajes principales, como los secundarios tienen un papel muy importante en la trama. Me ha encantado algunos como la madre de Sacha una mujer admirable, sus hermanos, sobre todo Tatiana una mujer luchadora que no se rinde ante nadie. Y de paso me encantaría que su autora le dedicara a ella también una historia, ya que tiene mucho que contar.

"Hasta que no llegaste, había olvidado lo que era sorprenderse por una puesta de sol o por un helado de chocolate. A ti no te impresiona el lujo de una cena o un collar de rubíes. Tú has hecho magia".

En el funeral de su padre Eve conoce a Sacha, ya que este va a asociar con su hermano para ampliar el negocio de los casinos. Aunque al principio entre ambos saltan chispas, parece que al final terminaran llegando a un acuerdo. Martin es una cabeza hueca que solo piensa con el pito, por lo que le pide ayuda a la familia Ivanov ya que ellos son muy poderosos para sacarlo del atolladero en el que se halla inmerso, tras el fallecimiento de su padre con los negocios y la herencia que este dejo.

"Quien golpea primero siempre golpea dos veces".

Ambos protagonistas lo han pasado muy mal en la vida, por diversos motivos. Mientras que Eve no sabe que significa la palabra familia, ya que ella ha carecido de ella. Sacha es todo lo contrario, si tocan a su familia él se convierte en un vengador y no lo podrá parar nadie. Los dos tienen un pasado oculto y guardan secretos inconfesables.

“En el juego, si no sabes quién es el ingenuo es porque lo eres tú”.

Su autora toca con mucha delicadeza y elegancia temas como la prostitución, la pederastia, el narcotráfico, a pesar de que hay algún que otro capítulo bastante durillo. Es muy necesario en la trama.

“Ama, vive, ríe, no le pongas más límites a tu vida. Es hora de que pases página. No te arrepientas de no haber amado lo suficiente”.

Por un suceso que no voy a desvelar evidentemente para no hacer spoiler, la vida de Eve y Sacha terminan uniéndose. ¿Conseguirán unir sus corazones y sanar sus heridas?

“Espérame, Sólnyshka. Recuerda, solo tú y yo”.

Si queréis saber todo eso y mucho más tendréis que leeros la novela.

"No se cansaba de que Alexander le dijera al oído Sólnyshka, porque para él, eso era lo que ella significaba: el sol que había llegado a su vida para iluminarlo todo".

En definitiva, una lectura adictiva con unos personajes con mucho potencial que desprenden amor y pasión no solamente carnal que también lo hay, si no del bueno del de familia. Muy intensa con algunos momentos que te tocara la fibra sensible, otros te sacaran alguna que otra sonrisa y disfrutaras como loca. También hay momentos que te gustaría cargarte algún que otro personaje indeseable. Una novela romántica, en la que encontrarás corazones rotos, heridas por sanar. Donde descubrirás el verdadero valor que su protagonista le da a las relaciones familiares. Pero también el perdón y las segundas oportunidades.

"Sin límites, Sacha. No te olvides de la vida. El secreto de la felicidad está ahí".

Una novela totalmente recomendable al 100%. Que tendréis que leer si o si, de verdad os digo que si no lo hacéis os arrepentiréis.

¿Os llama la atención la novela? ¿La leeríais? ¿Conocíais a la autora?

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EdurnE
 18 January 2021
Esta es la historia de Alexander, un corazón herido.
Esta es la historia de Eve, a la que le arrebataron la inocencia.
Ella huía de su deseo y él de su pasado. Tal vez juntos puedan dejar de huir.
Recuerda, para un Ivanov la familia es lo primero.
 Una historia trepidante, con mucha acción, que mantiene el ritmo durante toda la novela.

Eve es un personaje dulce e inocente pero a la vez muy fuerte y luchadora. Alexander es un amor de persona a pesar de sus circunstancias. Un gran defensor y cuidador de su familia, con un gran corazón.
Toca temas muy duros, como el abuso, la prostitución, las consecuencias que sufren las familias de los que están metidos en el narcotráfico, todo de una forma muy elegante y con mucho tacto, a pesar de la dureza de algunos momentos.
EL segundo libro que me ha enganchado y he devorado de esta autora.
aracelitarifa
 04 January 2021
Llevaba tiempo con ganas de leer a esta autora y al ver que iba a hacer una lectura conjunta de esta novela decidí apuntarme. Lo primero que tengo que decir es que escribe muy bien, en algunos momentos hay algunas palabras repetidas, pero no es algo que me haya molestado demasiado. En cuanto a la historia en sí, me ha enganchado desde el principio y me ha mantenido atrapada todo el tiempo, me ha resultado muy fluida y no pierde interés en ningún momento. En el libro se tocan varios temas delicados pero la autora ha sabido tratarlos con tacto y crear una historia muy adictiva que me ha gustado mucho. La he disfrutado y me he quedado con ganas de saber más de algunos personajes. La recomiendo sin duda.
Anaile
 04 February 2021

Sin límite es una historia que me ha gustado mucho, me ha enganchado desde el principio hasta el final.
Es una lectura muy fluida, clara y sencilla. La trama es muy intensa, llena de acción, amor, desamor, familia, lealtad e intriga.

Una preciosa historia de amor, que se desarrolla de una manera trepidante y que emociona. Donde descubriremos a Alex una persona con un corazón roto y a Eve una niña que le arrebataron su inocencia.

La pluma de la autora es fantástica.
No es la primera vez que leo ya que la anterior novelas que leí (Tú, yo, la vida) fue una de mis mejores lecturas del año 2020 y está no me ha dejado indiferente.

¿Conocías la novela? ¿Te llama la atención?
mawerik75
 27 December 2020
Una historia que empieza muy fuerte, y sigue en la misma línea durante todo el libro. Te tiene en tensión toda la historia, porque no sabes lo que te vas a encontrar en el nuevo capítulo. Se tocan muchos temas y muchos bastante delicados. Es una historia donde la familia para los Ivanov es lo más importante. Me he quedado con las ganas de saber cómo acaba un suceso, pero creo que se ha dejado bastante abierto, igual para una continuación con otro de los Ivanov. No estaría mal un pequeño vistazo para quitar todas las palabras dobles que te encuentras a lo largo de la historia.
EmiEmi04 March 2021
Ama, vive, ríe, no le pongas más límites a tu vida. Es hora de que pases página. No te arrepientas de no haber amado lo suficiente.
EmiEmi04 March 2021
Hasta que no llegaste, había olvidado lo que era sorprenderse por una puesta de sol o por un helado de chocolate. A ti no te impresiona el lujo de una cena o un collar de rubíes. Tú has hecho magia.
aracelitarifaaracelitarifa03 January 2021
Ya no quería huir de él. Se habría quedado en ese momento en que él la miraba como si no hubiera nada más en el mundo.
aracelitarifaaracelitarifa02 January 2021
La miró. Él que creía que era un hombre vacío notó de repente cómo le palpitaba el corazón.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer