Editorial: Harlequin Ibérica (20/09/2017)
¿Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón

Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valenc... >Voir plus

xulitaminny
 07 April 2021
Esta historia me llamó la atención cuando la autora me contó cositas de ella, y la verdad es que me ha encantado.

En esta ocasion vamos a encontrarnos a Cristina con 14 años, ella es invitada a una boda, de la cual es testigo de una cosa que le será de ayuda para Alex. En esa boda es el primer encuentro de ellos.
De Cristina solo puedo decir que me ha encantado, es un personaje muy real, y que durante la historia nos va a ir enamorando.

Y por otro lado nos vamos a encontrar con un Alex que se está casando con la que cree es la mujer de su vida. Todo cambia un par de años más tarde.

De Alex solo puedo decir #QuieroUnAlexParaMi. Aunque hay un momento en la historia que mete la pata hasta el fondo. Menos mal que están sus hijos para arreglarlo jajaaja.

La historia da un salto y tras 13 años vuelven a encontrarse, y vuelve a ser testigo de otra situación que favorecerá más adelante en la historia.

Y tras una confusión es cuando Alex se fija en ella, y es cuando vamos a encontrarnos la historia de amor 😍.

Me ha gustado la parte de los niños, ya que hay momentos súper divertidos con ellos, aunque también tengo que decir que la niña es una capulla... Aunque me ha gustado la última parte.

Además vamos a conocer a Marga, una de las hermanas de Cristina, ya que aunque los otros hermanos no tienen mucho peso, Marga si lo tiene y me ha encantado todo lo que le pasa.. Y no os cuento más jajajaja.

Ah y no me puedo olvidar de Marivi meee encanta!!!..

Me ha encantado viajar a Madrid y a Valencia en esta historia y le hace un guiño al evento que ella organiza 😍. Ojala que el año que viene se pueda hacer.

Vamos a encontrarnos una historia familiar, romántica, con momentos de peleas ( Alex es un poco cabezón jajaja) y muchos momentos de divertidos 😍.

Anabel ha sido un placer volver a disfrutar de una nueva historia tuya 😍.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio