Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
09 January 2024
Esta es una novela muy cortita que nos sumerge en una historia llena de amor, confusión y decisiones difíciles. El romance triangular entre Phoebe, Elliot y Cameron nos lleva a reflexionar sobre la importancia de seguir nuestros sentimientos más profundos.

Anabel nos atrapa desde el primer momento, con descripciones detalladas y personajes carismáticos. Phoebe es una protagonista con la que es fácil identificarse, pues su dilema amoroso nos hace cuestionar nuestras propias elecciones en la vida.

Los momentos compartidos entre Phoebe y Cameron están llenos de humor, complicidad y química. La autora ha logrado desarrollar una relación realista y atrayente entre los personajes, haciendo que sintamos empatía por cada uno de ellos incluso con Elliot

Además de la trama principal, aborda temas como la familia, la amistad y la importancia de seguir nuestros sueños. En cuanto al estilo de escritura, el autor tiene una prosa fluida y cautivadora. Cada página está llena de emociones, diálogos naturales y momentos que nos hacen suspirar. La autora maneja el ritmo de la historia de manera magistral, manteniendo nuestra atención en todo momento.

Es una lectura perfecta para aquellos amantes del romance contemporáneo. Con una trama adictiva, personajes encantadores y un dilema amoroso que nos mantendrá en vilo, esta novela nos hace preguntarnos qué estaríamos dispuestos a hacer por el amor verdadero.

En resumen, es una novela que nos sumerge en un romance complicado y apasionante. Con una escritura cautivadora y personajes inolvidables,es una historia llena de emociones y decisiones difíciles. Si eres amante del género romántico, no puedes perderte esta cautivadora historia.