Editorial: Ontinet.com, S.L.U. (10/03/2017)

lectorade1994
 04 febrero 2018

El libro es muy macabro, tiene mucha historia y mucha realidad en sus palabras, o eso me parece a mi, desde el primer momento podemos deducir que hay abusos a menores por parte del Padre Sebastian y algún que otro personaje que prefiero no desvelar. Desde este momento, Gabriel se declara en guerra con su propia familia, Los Cuervo del Valle, esta familia parece estar maldita y es que pese a ser muy religiosos y dedicar la vida a sus rezos, tienen muchos secretos que los condenan al infierno.
Sin duda, me he dejado embaucar por la prosa de Anabel, quien ha puesto toda su imaginación en la novela, además la ambienta en nuestra querida Valencia, aunque dentro de la novela esta ciudad esta podrida y hay ríos de sangre en sus tierras.
Os recomiendo mucho esta novela si sois unos fans del thriller.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..
lectorade1994lectorade199404 febrero 2018
Llevaba un tiempo diciéndome, cada vez que me levantaba de la cama, que estaba bien, sonriendo y mostrando la parte fuerte de mí que todo el mundo esperaba ver. Toda la gente de mi entorno daba por hecho que era dura como una roca, que nunca me iba a caer, y sin embargo, estaba llegando al límite de mis fuerzas.
otros libros clasificados: novelaVer más

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro