ISBN : B0C5YD3S9X
Editorial: No reconocida (21/05/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

NuriaCC
 20 June 2023
Salto mortal, 2023
Un caso para Charles Carter 2
@anabolox

Tras hallarse el cuerpo de un hombre en un oscuro callejón londinense, el inspector Carter se hace cargo de la investigación, secundado por el sargento Thorton.
Lo que en un principio parece un desgraciado e inesperado accidente acaba convirtiéndose en un retorcido y complicado caso en el que se mezclan un importante desfalco bancario, una mujer desesperada y sumida en una grave depresión y un oficinista austríaco que había escapado de la barbarie nazi.

He vuelto a disfrutar mucho con estas historias cortas protagonizadas por Charles Carter y ambientadas en la posguerra británica. Tienen ese aroma inconfundible que nos transporta a los clásicos de la Edad Dorada del Crimen.
NuriaCCNuriaCC20 June 2023
—¡Qué endiablada situación! —Miss Yeats puso agua en la tetera y conectó el calentador—. Si fuera posible embarullar una situación hasta volverla del revés, ningún cerebro humano habría logrado hacerlo con tanta precisión y mordacidad. —Supongo que al destino le gusta mostrarse cáustico de vez en cuando. —Carter se apoyó sobre la mesa de su secretaria mientras aguardaba a que el té estuviera listo— ¿Imagina la cara que se le habrá quedado, allá donde esté?
+ Lire la suite

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?