Editorial: Independently published (30/11/-1)

NuriaCC
 25 August 2023
as dos muertes de Abner J. Finsbury, 2023
Anne Starling 4
@anabolox

Mientras ultima su marcha a Inglaterra para pasar las vacaciones, Anne Starling recibe en su despacho de la universidad la llamada desesperada de ayuda del joven Ralph Turner.
Hay un cadáver desconocido en el maletero de su coche, pero cuando Anne acude en su ayuda acompañada del inspector Crawford, el cadáver ha desaparecido.

Mientras tanto, James Starling viaja a Australia en misión diplomática, pero temiendo por la seguridad de su esposa, decide que alguien vigile sus movimientos.

Juntos de nuevo, Crawford y Starling, se mezclan es diversas tramas delictivas situadas en la ciudad de Nueva York y siguen manteniendo esa peculiar relación que avanza a pasos agigantados por caminos complicados para ambos.

He disfrutado mucho con las dos historias, con ritmo, humor y el toque justo de tensión romántica.

#loscasosylascosasdeannestarling #crimenimprevisto #lasdosmuertesdeabnerjfinsbury #leeresvivir #leermola #leoautoras

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?