Editorial: Bloomsbury (31/01/1999)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Antarai
 30 enero 2021
No tiene mucha sorpresa si ya has visto la película de Hitchcock (o la de van Sant), pero aún así, el libro merece una lectura. Las partes del motel son las mejores, sin duda. Y resultan aún más sorprendentes pensar que se escribió algo así hace 60 años. Norman Bates es un gran personaje y distinto al Bates que llevó a la pantalla Anthony Perkins. Recomendable.
Por cierto. Lo he leído en inglés y el nombre de la hermana que se lleva dinero es Mary. Sin embargo, en otras versiones es Marion, que es como se llama en la película.
AntaraiAntarai30 enero 2021
No tiene mucha sorpresa si ya has visto la película de Hitchcock (o la de Van Sant), pero aún así, el libro merece una lectura. Las partes del motel son las mejores, sin duda. Y resultan aún más sorprendentes pensar que se escribió algo así hace 60 años. Norman Bates es un gran personaje y distinto al Bates que llevó a la pantalla Anthony Perkins. Recomendable.

otros libros clasificados: terrorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio