ISBN : B099VTXCND
Editorial: No reconocida (18/07/2021)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)

Es el año dos mil once, he perdido a mi único pez en el mar y llevo tantos meses en el paro que creo que es imposible volver al mercado laboral. Mi historia empieza en un momento en el que estoy bastante jodida, pero, tranquilo, que esto no es un drama. ¡Nada más lejos!

Soy Eva, una mosquita muerta, una gacela y una avestruz… ¡Así, todo en uno! Gracias a mi mejor amiga, tengo una entrevista de trabajo en una gran empresa del calzado. ¡Yo! ¡Que... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Eva, Martina, Oli y Julio son los 4 personajes que nos van a mostrar su perspectiva de la vida y cómo pasan por ella.

Algun@s arrasan, otr@s callan más que hablan, l@s hay que mienten descaradamente y a tod@s les une una cosa: el amor. Y no hablamos solo de la búsqueda de pareja, sino de la fraternidad, de la familia que uno elige ❤️

Oficina, trabajo, fiesta, celos, infidelidades, mentiras, secretos, Friendzone, pilladas in fraganti, venganzas, injusticias, futuro,...

¿Recomendamos?

✅ Sin duda te vas a encontrar una lectura fresca y divertida.

✅ Capítulos cortos donde se van alternando las historias de los 4 personajes más importantes.

✅ Relaciones personales de todo tipo que posiblemente te enganchen todas 🤣🤣, aunque alguna te guste más o menos.... querrás saber qué les pasa.😜

❌ La única cosa que no nos acaba de convencer son las escenas de trabajo, se nos ha hecho por momentos pesado leer sobre negocios y gestiones administrativas, nosotras queríamos la parte de salseo 😅🤣 (que la hay 😉)

Una mosquita muerta que se quiere zampar a un pavo real, un amigo que ve al amor de su vida pasar por delante y se frena ante lo desconocido, una amiga que se toma la "justicia" a su manera 😜 y una nueva amiga que nos dejará con ganas de seguir leyendo.. porque la mosquita muerta tiene segunda parte y estamos deseando saber mássss!! 🥰🥰

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Siurell
 13 February 2022
Con la crisis, perdí mi trabajo hace unos años y a eso vamos a sumarle, que los planes de boda que sonaban en mi vida, se fueron por la puerta junto al amor de mi vida. Mi mejor amiga me ha conseguido una entrevista de trabajo y no soy consciente de lo mucho que cambiará mi vida a partir de ahí. Aunque esta historia no es solo la mía, también es la de mis amigos incondicionales, esas cabras locas que están a las duras y a las maduras. ¿Queréis conocerlos? ¡No os arrepentiréis!

Eva es la gran protagonista de la historia, aunque no es la única. También tenemos a Julio, a Olivia y a Martina. Los personajes me han encantado porque parecían muy reales. Me he sentido identificada con todos ellos en diferentes momentos.

En la trama, que empieza con la entrevista de trabajo de Eva, iremos conociendo mejor a este grupo de amigos. Me lo he pasado muy bien con ellos, aunque me ha parecido algo caótico como se contaba la historia. Me hubiera gustado más que los capítulos los hubiera narrado cada personaje desde su punto de vista.

Es una historia que engancha (el plan de Martina me ha tenido en ascuas hasta el final). al ser la pluma de Lara muy ligera, que no os asuste en número de páginas ¡porque se lee volando!

¿Os gustan las historias con varios protagonistas?
Aroitttaa
 07 December 2021
Nos encontramos ante un grupo de cuatro amigos Eva, Martina, Olivia y Julio. La protagonista principal es Eva, pero los demás también tienen mucho protagonismo.
Ellas tres, comparten trabajo en una empresa de calzado, pero Martina y Eva trabajan en el mismo departamento, con un jefe insufrible que da asquito.
Por otro lado Julio tiene un trabajo en el que está rodeado de neandertales y por esto se siente preso de su propia vida. Si lees el libro lo entenderás.
El personaje masculino de esta historia OMG me ha encantado es un pavo real en toda regla.
He de decir que me han gustado todos los personajes, cada uno con su personalidad bien marcada. Pero me favorita sin duda es Martina, aunque al principio del libro no sabía por donde pillarla, cuando llegue al final su papel me pareció sublime.
Un libro que nos muestra las dificultades de un trabajo donde todo son gritos, regañinas y exigencias, un libro que nos muestra lo bonito de la amistad, lo podrida que puede estar la sociedad en pleno siglo XXI, un libro que te hará reír y en algún momento querrás zarandear a algún personaje.
Un libro muy bonito con mensajes geniales, un libro tan real que podrías empatizar con alguna de las vidas de los protagonistas. Todos esto sin dejar de lado el salseo que envuelve a esta historia. Por no hablar de la pluma de Lara, que es totalmente adictiva.
Sin duda, lo recomiendo. He disfrutado muchísimo de esta lectura y espero poder leer pronto la segunda parte de la bilogia.
Aventureralectora022
 05 January 2023
Una comedia romántica que no podrás dejar de reír, puede que hasta derramar algunas lágrimas, no aguantar algunos personajes, pero amarlos hasta más no poder 🙈 Ya estoy deseando leer el segundo libro y comentaros que me ha parecido. Pero si ya me ha gustado el primero, de seguro, que él segundo me gustará más 😍

Personajes reales, te hipnotizan, te sientes identificados con ellos/as y te introduces al máximo en la historia. También me ha pasado con la trama, me ha parecido tan bonita, única y real; que ha sido una historia que he deseado leer desde que la vi por primera vez, y por fin, puedo decir que la he leído. ¡Ha sido increíblemente adicta! 😍 Martina, Eva, Olivia, Julio, Lucas y Hugo, me han tenido el corazón en llamas a ratos, y en otros como una piedra. Pero los he amado hasta el final😭
Angelafrancoautora
 17 July 2023
Me ha encantado leerlo. La historia, se centra más, en las vivencias de los personajes, que en el romance; esto no resta para nada en la lectura. Los personajes te atrapan y, te hacen reír y enfadarte. Lara tiene un estilo narrativo muy cercano, detalle que hace que empatices, no solo con los personajes, también con las vivencias de estos. Eva, Martina, Julio y Olivia, son tan distintos y tan bien construidos… Lo he disfrutado un montón. Pronto cogeré el segundo. Enhorabuena, Lara Blanc por esta historia.

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro