Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
07 December 2021
Nos encontramos ante un grupo de cuatro amigos Eva, Martina, Olivia y Julio. La protagonista principal es Eva, pero los demás también tienen mucho protagonismo.
Ellas tres, comparten trabajo en una empresa de calzado, pero Martina y Eva trabajan en el mismo departamento, con un jefe insufrible que da asquito.
Por otro lado Julio tiene un trabajo en el que está rodeado de neandertales y por esto se siente preso de su propia vida. Si lees el libro lo entenderás.
El personaje masculino de esta historia OMG me ha encantado es un pavo real en toda regla.
He de decir que me han gustado todos los personajes, cada uno con su personalidad bien marcada. Pero me favorita sin duda es Martina, aunque al principio del libro no sabía por donde pillarla, cuando llegue al final su papel me pareció sublime.
Un libro que nos muestra las dificultades de un trabajo donde todo son gritos, regañinas y exigencias, un libro que nos muestra lo bonito de la amistad, lo podrida que puede estar la sociedad en pleno siglo XXI, un libro que te hará reír y en algún momento querrás zarandear a algún personaje.
Un libro muy bonito con mensajes geniales, un libro tan real que podrías empatizar con alguna de las vidas de los protagonistas. Todos esto sin dejar de lado el salseo que envuelve a esta historia. Por no hablar de la pluma de Lara, que es totalmente adictiva.
Sin duda, lo recomiendo. He disfrutado muchísimo de esta lectura y espero poder leer pronto la segunda parte de la bilogia.