Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
Con la crisis, perdí mi trabajo hace unos años y a eso vamos a sumarle, que los planes de boda que sonaban en mi vida, se fueron por la puerta junto al amor de mi vida. Mi mejor amiga me ha conseguido una entrevista de trabajo y no soy consciente de lo mucho que cambiará mi vida a partir de ahí. Aunque esta historia no es solo la mía, también es la de mis amigos incondicionales, esas cabras locas que están a las duras y a las maduras. ¿Queréis conocerlos? ¡No os arrepentiréis!

Eva es la gran protagonista de la historia, aunque no es la única. También tenemos a Julio, a Olivia y a Martina. Los personajes me han encantado porque parecían muy reales. Me he sentido identificada con todos ellos en diferentes momentos.

En la trama, que empieza con la entrevista de trabajo de Eva, iremos conociendo mejor a este grupo de amigos. Me lo he pasado muy bien con ellos, aunque me ha parecido algo caótico como se contaba la historia. Me hubiera gustado más que los capítulos los hubiera narrado cada personaje desde su punto de vista.

Es una historia que engancha (el plan de Martina me ha tenido en ascuas hasta el final). al ser la pluma de Lara muy ligera, que no os asuste en número de páginas ¡porque se lee volando!

¿Os gustan las historias con varios protagonistas?