Editorial: VERGARA (21/02/2019)

Ella es su segunda oportunidad para ser feliz.

Una novela de amor que, además, es un canto a la esperanza.

Con una mirada, una sonrisa y un breve intercambio de palabras, Julianne casi ha logrado atravesar el muro que Cooper ha levantado a su alrededor tras la muerte de su mujer, Laura, con quien llevaba unido desde la adolescencia. Ese muro le impide comunicarse incluso con su hija, Cecilia, que le reprocha constantemente sus silencios... >Voir plus

naitora
 23 septiembre 2019
Ha habido momentos en que no niego en que he sufrido y llorado un montón. Conocer de primera mano la historia de Cooper o Julianne, así como personajes como Cecilia, Emma... o incluso el recuerdo palpitante de Laura, hará que esta obra te vaya desgarrando y reconstruye en un canto a la esperanza, a recordarte que la vida debe continuar, que no hay culpas; que debes seguir adelante en bien de los demás pero sobre todo por ti y por aquellos que ya no están a nuestro lado. Empaticé tanto con cada uno de ellos, comprendí que dos soledades con fracturas casi tan similares pudiesen comprenderse sin mirarse nada más que como dos personajes que quieren vivir, que simplemente me fueron conquistando, me sacaron alguna sonrisa y me hicieron cantar y ansiar continuar página a página con lo que nos contaban. SOLO TIENES QUE PEDÍRMELO es un canto a la esperanza, a reinventarse, a darse la oportunidad de vivir nuevamente, de amar y ser amado, de llevar un recuerdo sin aferrarse a lo que ya no es para liberar y ser liberado.
Emily Blane me conquistó desde la primera página, ya en la última que me había sacado lágrimas y sonrisas, me dejo clara que la necesito volver a leer sin pensarlo ni un segundo. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood