Francisco Torres Oliver (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (30/11/-1)

Algernon Blackwood (1869-1951) fue uno de los artífices fundamentales de la gran revolución que experimentó el cuento de miedo a comienzos de este siglo. De familia aristocrática y ultracalvinista, desde muy joven se rebeló contra las creencias de sus mayores interesándose por las religiones orientales y el ocultismo, por lo que su padre lo envió a Canadá, donde se vio obligado a desempeñar los más variados oficios para sobrevivir. Buscando mejorar su situación se t... >Voir plus

nefertiti5
 15 September 2022
Elegí esta antología de relatos de Algernon Blackwood, ya que había leído anteriormente un par de relatos suyos y me gustaron. Aunque algunos relatos de esta antología me han gustado, me esperaba mucho más de ella, en general, es entretenida. La temática de los relatos de este libro es común y es el tema paranormal.
Entre los relatos que más me han gustado están: Cumplió su promesa y Transferencia, y los que me han gustado un poquito menos son los siguientes: La casa vacía, Culto secreto, El hechizo de la nieve y El cuento de fantasmas de la mujer.
Entre los que menos me han gustado destaco: Lobo corredor, El valle de las bestias y El que escucha.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas