ISBN : B096G8T1NW
Editorial: Ediciones Kiwi (18/06/2021)

Diana creía creer en el amor a primera vista. Creía o quería. O puede que se obligase a creer. Cometió errores. Y son los errores los que nos hacen humanos. Tras la ruptura con Isaac, su pareja desde hace seis años, decide que no estará más de diez días con un hombre para no enamorarse. Porque no quiere enamorarse. Quiere disfrutar como no lo había hecho antes. Quiere volver a ser ella. Encontrarse a sí misma. Pero puede que una persona que cambie sus planes. Porque... >Voir plus

Maru
 26 September 2021
Diana es ayudante de producción, lleva en una relación de seis años con Isaac. Es una chica que ama su trabajo, aunque sabe que suele hacer de más y los rodajes son momentos de mucho estrés.

Cuando llega de su último rodaje, y llega a su casa se da cuenta que su chico no es lo que ella quería, más bien el amor se les acabó y él piensa que tiene un trabajo sencillo y que está en casa para hacer las cosas. Es un hombre que no valora a su chica.

Después de su ruptura Diana reniega de los hombres, no quiere saber nada de ellos y mucho menos de una relación seria y estable, así que decide que como mucho estará 10 días con un hombre (diciendoselo a la otra parte los días que pueden estar juntos) y luego lo dejará para no dañar su corazón.

Ella debería estar de vacaciones pero su jefe le dice que tiene entre manos una película que les podría hacer mucho bien a la productora. de la noche a la mañana se ve envuelta en esta película, película que no le gusta por cómo se trata ciertos temas y a las mujeres en ese libro.

Veremos un poquito como es el mundo de las películas, la producción, el rodaje y la postproducción. Y como en este mundo, a veces, se hacen cosas que no todos están de acuerdo.

Roberto es el protagonista masculino de la película, un actor italiano con un pasado difícil, pero del que ha sabido resurgir. Aunque ese monstruo siempre está presente.

Un romance que empieza diferente para los dos, pero nadie puede negar la atracción que hay entre ambos porque las miradas hablan por sí sola, pero los dos son conscientes donde está y el porqué están allí.

Entrará en escena la escritora del libro en la que está basada la película y tendremos un claro ejemplo de lo que no hay que hacer, qué tipo de mujer no debemos ser y sobre todo lo que no hay que exigir. Este personaje será lo contrario de Diana.

Una historia diferente, con un toque de humor, pero sobre todo que el amor llega en el sitio donde menos lo esperas.
Qué nos debemos querer a nosotras mismas por delante de todo y de todos.
Que en nuestro trabajo, a veces, nos tocan cosas que hacer que no nos gustan y no estamos de acuerdo.
El valor de la amistad, de esa que no te libras ni con agua hirviendo y aunque saben que te vas a equivocar y salir escaldada están a tu lado en los momento difíciles y nunca te dirán "te lo dije"
NievesGlz
 04 January 2022
Diana trabaja como ayudante de producción en una empresa, acaba de terminar el rodaje de una película y por fin podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cuando llega a su casa se encuentra con que su novio, con el que lleva seis años, pasa de ella y tiene todo patas arriba, y ante esta situación se da cuenta que eso no es lo que ella quiere y rompe la relación. Ambos se iban de viaje, ahora que se han separado Diana decide que va aprovechar la oportunidad y viajar a otro sitio, hasta que su maravilloso jefe Paco, la llama pidiéndole su ayuda. La empresa ha comprado los derechos de un libro erótico y necesitan empezar a rodar lo antes posible, y le pide que retrase sus vacaciones y esté presente en la producción. Diana termina aceptando, una nueva aventura empezará para ella donde conocerá al actor con que él compartirá unas cuantas horas y por si fuera poco con él, en su camino se cruzará otro chico, y ahora sí que Diana tiene un problema porque no sabe qué camino seguir.

Es una historia fresca, con humor, repleta de sentimientos y con muchas reflexiones. Estamos ante una comedia romántica que esconde mucho entre sus páginas, te hace reír pero también te hace replantearte muchas cosas. Los personajes se encuentran muy bien perfilados, Diana es una protagonista extrovertida y sin pelos en la lengua, lo que en muchas ocasiones nos da momentos muy divertidos y después, tenemos a los dos protagonistas que no pueden ser más diferentes entre ellos. Además, Diana tiene un grupo de amigas que son maravillosas 😎 El libro está narrado desde el punto de vista de Diana. Consta de 302 páginas con un prólogo y 37 capítulos, los cuales son cortos. Es una lectura que tiene un ritmo ligero, se lee muy rápido porque engancha y con cada final de capítulo te deja con ganas de saber más 😍

Desde que vi la portada y el título de la novela me llamó la atención, cuando leí el título pensé que se trataría de una novela erótica hasta que descubrí que era comedia. Ha sido una novela que he disfrutado y me ha sorprendido porque cuanto más avanzaba aunque veía ese toque de humor me quedaba fascinada con las reflexiones que me iba encontrando, la autora tiene una forma especial de contarnos esta historia y me ha dejado con un buen sabor de boca. Para ser su primera novela, me ha gustado muchísimo lo que nos ha contado y transmitido ya que todos los personajes están muy bien perfilados, existe alguno que es tan odioso no obstante está tan bien construido que por un momento te olvidas de las razones porque lo odias 😂 Tengo que destacar la importancia de las amigas de Diana ya que son un pilar fundamental. Y como no, vengo hablaros de la falta de epílogo que menos mal que Martha después nos sorprendió con uno porque era MUY NECESARIO 😌Os animo a que leáis esta novela si os apetece leer una historia con un toque de humor y fresca que te haga reflexionar 🥰

10 Días Tuya es una comedia romántica muy divertida, original y amena que se lee en un suspiro. Una novela que te muestra cómo el amor puede aparecer en el momento que menos te lo esperas y que por encima de todo nos debemos querer a nosotros mismos 🎞🧳🥂🎬📽⏳💖
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
NoeLautnerStory
 01 March 2022
La historia nos presenta a Diana, una chica que trabaja como ayudante de producción. La trama empieza con ella cogiendo las riendas de su vida. Es decir, dejando la relación cómoda que tenía desde hace muchos años con Isaac y centrándose en su carrera profesional. Como profesional tiene que lidiar con un actor que la ha puesto a ella como cláusula en su contrato. Así es como conocerá a Roberto, actor al que la autora del libro tiene como muso. ¿No os había dicho que es la adaptación de un libro? Pues sí, y lo peor es que Roberto se pasa media grabación con poca ropa o sin ella. Lisa, la escritora es un poco pesadita de más jaja. ¡Me he reído mogollón con Diana! Además de que ha decidido que sólo tendrá relaciones de 10 días y a por el siguiente.

La estructura es la siguiente son un total de treinta y siete capítulos más un extra que explica el final de la historia.

La narración es en primera persona y es Diana quien cuenta todo lo que sucede en su día a día y en su trabajo.

El lenguaje es super cómico. Martha tiene una forma de narrar tan coloquial que todas las patas que mete Diana, las ves como tuyas propias. Por supuesto, tiene mucha erótica, pero es que el libro es erótico…

Los personajes son los dos protagonistas: Diana y Roberto.

Diana es la ayudante de producción. Harta de su vida tan cotidiana decide cortar con su novio y vivir. de ahí surge que solo le de 10 días a sus conquistas. Así, no se enamorará o eso es lo que ella cree.

Roberto es actor. Ve algo en Diana, un flechazo desde el principio y por eso la esclaviza en su trabajo. Quiere que esté pendiente de él en todo momento. de ahí que no entienda por qué solo 10 días… Pero Roberto, sabe jugar sus cartas.

Por otro lado, tenemos a Isaac, su exnovio, a Lisa que es la autora del libro. Y al jefe de Diana: Paco que la tenía super explotada y hasta que por culpa del actor es él quien tiene que hacer su trabajo no se da cuenta…

Mi valoración final: ¡Menuda sorpresa me he llevado con este libro! Sabía que me iba a reír, pero no tanto. He adorado que se visibilizara la idolatración que tiene la escritora hacia su muso de carne y hueso. Me ha encantado el trabajo de Diana. Y sobre todo como ha tenido las narices de dejar a su novio de toda la vida "la comodidad" y asegurar ser solo tuya por 10 días.
Una premisa muy buena y con un epílogo, muy necesario. Te seguiré leyendo, Martha que ¡Me he enamorado de tus letras!
Mi puntuación cuatro estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
laiaandia
 16 October 2021
A esa portada no se puede resistir una, así que yo tampoco lo hice. Es una novela ágil, ligera, amena y que se hace entretenida. Narrada por la voz de Diana con quien es muy fácil empatizar y la que nos hace disfrutar de todos sus pensamientos.
Un novela con momentos divertidos, que no se para en detalles innecesarios y con una pluma muy fresca.
Toda una comedia romántica que perfectamente podría llevarse a la pantalla.
AvalleRei
 26 September 2021
Es una novela rápida, ligera, entretenida y divertida que deja con ganas de más. Los personajes principales son muy carismáticos, han pasado y pasan por unas situaciones casi únicas. Toca temas espinosos de una forma natural y sencilla. Hay mucho respeto y buenos valores entre las páginas de este libro.
La forma ligera de dar datos de los personajes para que te hagas una idea de su carácter pero que al mismo tiempo no caiga pesado o reiterativo me ha encantado.
Así como hay personajes que enamoran hay otros que puedes llegar a aborrecer con saña.
La evolución de Diana a lo largo de la historia es palpable. En un momento tiene la revelación de que lo que está viviendo no es lo que realmente quiere y se da cuenta de lo que tiene que hacer para poder volver a ser ella y sentirse bien. No le molesta la soledad y es consecuente con lo que dice, aunque se haga un poco de daño.
Y Roberto es un amor, con un pasado turbio que lo persigue en ocasiones es todo lo que le falta a Diana, pero ella tiene una norma y además anda Mario por ahí. Mario, que es un tío genial que sabe lo que hay y se adapta.
Además, el resto de reparto, la profesión de cada uno, los lugares paradisiacos en los que están y todo lo que rodea la obra es bueno. Un gran debut el de Martha Black.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory01 March 2022
- Esto es tu billete hacia lo imposible. Lo coges o pierdes el tren. Es una oportunidad que no te garantiza llegar a tu destino. De ti depende si quieres intentarlo. ¿Te dan miedo los trenes?
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory01 March 2022
Nadie es irrompible, somos un puzzle que, cuando el viento sopla fuerte, se lleva las piezas y a veces cuesta encontrarlas.