Crítica de Maru

Maru
26 September 2021
Diana es ayudante de producción, lleva en una relación de seis años con Isaac. Es una chica que ama su trabajo, aunque sabe que suele hacer de más y los rodajes son momentos de mucho estrés.

Cuando llega de su último rodaje, y llega a su casa se da cuenta que su chico no es lo que ella quería, más bien el amor se les acabó y él piensa que tiene un trabajo sencillo y que está en casa para hacer las cosas. Es un hombre que no valora a su chica.

Después de su ruptura Diana reniega de los hombres, no quiere saber nada de ellos y mucho menos de una relación seria y estable, así que decide que como mucho estará 10 días con un hombre (diciendoselo a la otra parte los días que pueden estar juntos) y luego lo dejará para no dañar su corazón.

Ella debería estar de vacaciones pero su jefe le dice que tiene entre manos una película que les podría hacer mucho bien a la productora. de la noche a la mañana se ve envuelta en esta película, película que no le gusta por cómo se trata ciertos temas y a las mujeres en ese libro.

Veremos un poquito como es el mundo de las películas, la producción, el rodaje y la postproducción. Y como en este mundo, a veces, se hacen cosas que no todos están de acuerdo.

Roberto es el protagonista masculino de la película, un actor italiano con un pasado difícil, pero del que ha sabido resurgir. Aunque ese monstruo siempre está presente.

Un romance que empieza diferente para los dos, pero nadie puede negar la atracción que hay entre ambos porque las miradas hablan por sí sola, pero los dos son conscientes donde está y el porqué están allí.

Entrará en escena la escritora del libro en la que está basada la película y tendremos un claro ejemplo de lo que no hay que hacer, qué tipo de mujer no debemos ser y sobre todo lo que no hay que exigir. Este personaje será lo contrario de Diana.

Una historia diferente, con un toque de humor, pero sobre todo que el amor llega en el sitio donde menos lo esperas.
Qué nos debemos querer a nosotras mismas por delante de todo y de todos.
Que en nuestro trabajo, a veces, nos tocan cosas que hacer que no nos gustan y no estamos de acuerdo.
El valor de la amistad, de esa que no te libras ni con agua hirviendo y aunque saben que te vas a equivocar y salir escaldada están a tu lado en los momento difíciles y nunca te dirán "te lo dije"