Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

AlejandraEdc
 04 March 2022
Son 10 cuentos, el nombre del libro es por el título del primer cuento. Sí lo recomendaría como para iniciar la lectura poquito a poquito, son cuentos súper cortos y no son pesados para leer, hasta entretenidos.
Me gustaron: "El hombre más fuerte del mundo", "la otra mitad de la tierra" (fue mi favorito), "la piedra negra", "una carta de amor perdida", "la más linda del aula"
El autor tiene una agradable forma de redactar, espero leer más de sus obras.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
AlejandraEdcAlejandraEdc04 March 2022
Por supuesto, yo estaba perdidamente enamorado de ella; pero del mismo modo que nunca he escrito una carta de amor, nunca me acerco a las mujeres de las que estoy perdidamente enamorado. Si estoy perdido, me mantengo apartado. Tengo un solo corazón, y voy a tener que usarlo hasta que me muera, así que más vale dejarlo entero.
AlejandraEdcAlejandraEdc04 March 2022
«Prohibirle fumar a un hombre de no venta años es como prohibirle llorar a un recién nacido»>, me dijo. «¿Para qué se vuelve uno viejo si no es para poder morir tranquilo, sin todas esas precauciones que uno debe tomar para no morirse joven?».
AlejandraEdcAlejandraEdc04 March 2022
Ese es el verdadero secreto que Sansón nunca reveló. Tal vez el propio Sansón no sabía, en realidad, cuál era el método que podía debilitarlo. Quizás la única manera de vencerlo era el amor, y no el corte de pelo.
AlejandraEdcAlejandraEdc04 March 2022
sabemos que somos el uno para el otro; pero es mucho más divertido así. Y nosotros preferimos la diversión de lo que nunca sucedió a las decepciones de la realidad.
AlejandraEdcAlejandraEdc04 March 2022
Distinguir aquello que uno escribe solo para conseguir un objetivo de aquello que uno escribe de corazón además de ser para conseguir un objetivo.