Editorial: Alfaguara (30/09/2013)

La siniestra historia de Atilio Dentolini comienza con un gran grupo de amigos en una casa abandonada, una venganza y varias desapariciones.
Luego, el destino lo llevará al sitio de sus peores pesadillas: el Instituto Baldesarre. Allí habitan extraños personajes, un cementerio de pájaros suicidas y el olvidado parque de diversiones que alberga una maldición asesina.
¿Se atreverán Atilio y sus amigos a desafiar el terror y atravesar el túnel macabro? ¿P... >Voir plus

Mika_Polo
 23 noviembre 2020
Este es uno de los libros que no pude parar de leer hasta terminarlo. Fue uno de los pocos que termine en una noche, no solo por eso el hecho de que sea un libro corto, si no porque, tal como reza en la contratapa, me mantuvo en vilo hasta la última página.
Es una historia que te atrapa gracias a todas incógnitas que van surgiendo a medida que se avanza en la lectura, también te vas dando cuenta que no todo es lo que parece.
Respecto a Atilio Dentolini (el personaje principal) me quedaron algunas dudas, pero dejando de eso de lado me gustó mucho
Video de Marcelo Birmajer (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marcelo Birmajer
Cuentos narrados por Paz Corral - Casimiro, casilimpio. Autora Paz Corral, Editorial Zig-Zag - ¡Plop!. Autora Ana María Güiraldes, Editorial Zig-Zag - Cicatrices. Autor Marcelo Birmajer, Editorial Calibroscopio

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador