Editorial: Norma Editorial (01/07/2002)

Siempre es difícil saber si alguien es culpable o inocente, especialmente si ese alguien es un marciano. De Pels, el marciano de nuestra aventura, apenas sabemos que cayó accidentalmente en la Tierra y que su primera acción no fue del todo afortunada: mató a un ser humano.
¿Lo hizo adrede o fue una fatal casualidad? ¿Es un homicida de otro planeta o apenas un inocente turista extraterrestre? Un inexperto abogado, humano y encargado de la defensa del alieníge... >Voir plus

Yani
 28 May 2018
Lo encontré de casualidad en una pila de libros olvidados y recordé que se lo habían mandado a leer a uno de mis hermanos para la escuela. Divierte, es fácil de leer y tiene lindas reflexiones (sobre todo las del marciano). Lamentablemente, hay opiniones del personaje principal y algunas otras cosas que se deslizan que no me gustaron para nada, mucho más sabiendo que es un libro que se da (o se daba) a alumnos.
m80806339
 27 February 2024
Holaa la verda d este ees un libro q encontre en mi lista de libros pendientes asi q lo agarre es re lindo y reflexivo se lee en una sentada muestra las respuestas o pensamientos q tiene el marciano como el abogado los comentarios de el marciano me parecieron hermosos como profundos