Las mejores frases de El Companero Desconocido (9)

AlejandraEdc 04 March 2022
no hay mayor tesoro que una pregunta sin respuesta o un secreto nunca revelado.
AlejandraEdc 04 March 2022
«Prohibirle fumar a un hombre de no venta años es como prohibirle llorar a un recién nacido»>, me dijo. «¿Para qué se vuelve uno viejo si no es para poder morir tranquilo, sin todas esas precauciones que uno debe tomar para no morirse joven?».
AlejandraEdc 04 March 2022
uno nunca es lo suficientemente chico como para que le pasen por alto las injusticias de la vida.
AlejandraEdc 04 March 2022
Distinguir aquello que uno escribe solo para conseguir un objetivo de aquello que uno escribe de corazón además de ser para conseguir un objetivo.
AlejandraEdc 04 March 2022
sabemos que somos el uno para el otro; pero es mucho más divertido así. Y nosotros preferimos la diversión de lo que nunca sucedió a las decepciones de la realidad.
AlejandraEdc 04 March 2022
una tregua sin que se hubiera declarado la guerra.
una separación sin distancia.
un silencio que no les impedía hablar.
AlejandraEdc 04 March 2022
Por supuesto, yo estaba perdidamente enamorado de ella; pero del mismo modo que nunca he escrito una carta de amor, nunca me acerco a las mujeres de las que estoy perdidamente enamorado. Si estoy perdido, me mantengo apartado. Tengo un solo corazón, y voy a tener que usarlo hasta que me muera, así que más vale dejarlo entero.
AlejandraEdc 04 March 2022
A veces, incluso las personas que más nos aman, no saben cómo comunicarse con nosotros.
AlejandraEdc 04 March 2022
Ese es el verdadero secreto que Sansón nunca reveló. Tal vez el propio Sansón no sabía, en realidad, cuál era el método que podía debilitarlo. Quizás la única manera de vencerlo era el amor, y no el corte de pelo.

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón