Editorial: Célebre Editorial (23/04/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Enid y Kendra no se conocen, pero en vidas anteriores fueron hermanas. En sus existencias actuales, sus almas han llevado caminos distintos.

Enid, enfermera de Neonatología, se ha criado siendo huérfana, viviendo en una extraña anestesia emocional. Al recibir la noticia de que su abuela le ha dejado en herencia Villabruna, la finca familiar, sus emociones comienzan a desperezarse, causando el caos en su interior. Kendra, criada por una madre fuerte, a... >Voir plus

Sandra0
 02 November 2020
En esta obra conoceremos a Enid y a Kendra. La primera trabaja en un hospital y es huérfana, pero una llamada hará que se cuestione toda su vida. La segunda aparece en un momento muy delicado. Ambas se encuentran en un quirófano.
Estaban destinadas a conocerse, juntas irán a Villabruna para cumplir con su misión como Guardianas, para ello sus poderes deberán nutrirse de la Madre Naturaleza.⁣
.⁣
Me resultó muy interesante la forma que tuvo la autora de hacer aparecer la magia, que surja de ellas de esa manera tan particular.⁣

También utiliza un lenguaje sencillo y descripciones que te transportan fácilmente a Villabruna, un lugar idílico rodeado de vegetación, donde también nos presenta a un montón de animales 🐾😻⁣

El amor por la naturaleza y los animales y el cuidado por el medio ambiente son notables en toda la novela.⁣

Asimismo, la amistad es muy importante, entre las protagonistas se crea un vínculo especial.⁣
Cada personaje tiene una personalidad distinta y bien definida.⁣
Uno de mis personajes favoritos es Zola, los gatos son mi debilidad, y los musgolobos me encantan ❤️⁣

Me pareció un poco introductorio, pero no os preocupéis porque habrá segunda parte!
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Sandra0Sandra019 October 2020
Todas esas personas que dicen que las parejas homosexuales no deberían tener hijos no entienden lo que es el amor verdadero. No el amor romántico y tonto de las películas de Disney o las comedias románticas, sino el amor incondicional que todo lo puede. Ese amor incondicional es el que debe recibir un niño o una niña. Que sus padres sean homosexuales, hombres o mujeres, es lo de menos, mientras sepan dar ese amor y querer a sus hijos por encima de todo.
+ Lire la suite
Sandra0Sandra019 October 2020
Tener un bajón no te hace débil, no remontar por encima de todos tus miedos, sí.
Sandra0Sandra019 October 2020
Ella había pasado meses pensando que el ser humano era deplorable, por las burlas y las críticas de sus compañeras, pero nunca se había parado a pensar que hay personas que brillan sobre la oscuridad de los demás.
Sandra0Sandra019 October 2020
Esta sociedad pretende que anulemos nuestras emociones. Desde pequeñas nos quieren enseñar que sentir rabia está mal, que la tristeza debe ser escondida, que debemos huir de esas emociones en vez de aceptarlas.
Sandra0Sandra019 October 2020
Mi madre siempre decía que no debes darles pistas a tus enemigos sobre tus debilidades, porque las usarían en tu contra. Pero enfadarse no es una debilidad, es humano.

Lectores (2) Ver más