Crítica de Sandra0

Sandra0
02 November 2020
En esta obra conoceremos a Enid y a Kendra. La primera trabaja en un hospital y es huérfana, pero una llamada hará que se cuestione toda su vida. La segunda aparece en un momento muy delicado. Ambas se encuentran en un quirófano.
Estaban destinadas a conocerse, juntas irán a Villabruna para cumplir con su misión como Guardianas, para ello sus poderes deberán nutrirse de la Madre Naturaleza.⁣
.⁣
Me resultó muy interesante la forma que tuvo la autora de hacer aparecer la magia, que surja de ellas de esa manera tan particular.⁣

También utiliza un lenguaje sencillo y descripciones que te transportan fácilmente a Villabruna, un lugar idílico rodeado de vegetación, donde también nos presenta a un montón de animales 🐾😻⁣

El amor por la naturaleza y los animales y el cuidado por el medio ambiente son notables en toda la novela.⁣

Asimismo, la amistad es muy importante, entre las protagonistas se crea un vínculo especial.⁣
Cada personaje tiene una personalidad distinta y bien definida.⁣
Uno de mis personajes favoritos es Zola, los gatos son mi debilidad, y los musgolobos me encantan ❤️⁣

Me pareció un poco introductorio, pero no os preocupéis porque habrá segunda parte!