Editorial: Célebre Editorial (30/11/-1)

Dice el refrán que "de valientes está el cementerio lleno". Salvador es uno de esos héroes sin capa de hoy en día que termina a dos metros bajo tierra tras impedir una terrible injusticia.

Cuando este honorable hombre despierta e intuye que ha muerto, es incapaz de recordar nada. Por suerte, su mejor amigo y compañero canino Snow, ya le está esperando en el camposanto mientras juega al escondite con un cansado vigilante de seguridad.

Gr... >Voir plus

SunriseADN
 30 November 2021

Lo primero de todo, muchas gracias a la autora @nyabirdescritora y a @las_lecturasdemaria por orranizar el libro viajero. Ya había leído dos poemarios de Nya y me encantaron. Este libro no se queda atrás. Me ha sorprendido mucho, porque no me esperaba que se mezclase este tema con otro muy importante hoy en día, no quiero decir mucho para no hacer spoiler.

Se lee rápido y está cargado de sentimiento. Nos deja cantidad de mensajes y combinando la vida real con lo paranormal sale una combinación preciosa. El amor mutuo que se tienen el perrito Snow y su compañero humano Salvador es tan real como la vida misma. Los personajes que los acompañarán en esta aventura no te dejan indiferente. Y vas descubriendo efectivamente por qué Salvador es un héroe sin capa. Os lo recomiendo, especialmente a los amantes del género paranormal y de los animales

Le doy un 5/5🌟

¿Autor o autora?