Editorial: autopubicado (15/11/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Elia tiene casi 32 años, hace dos que perdió a su marido, ha decidido trasladarse a Madrid y es batmofóbica. No, Elia no le tiene miedo a Batman ni a los murciélagos, pero sí sufre de una extraña fobia a las escaleras que solo es desactivada cuando una emoción muy fuerte la invade. En su primera noche en Madrid, su enfado por la música atronadora de los vecinos de arriba hace que suba a quejarse sin pensarlo dos veces.

Raúl, el vecino de arriba, tenía... >Voir plus

Maru
 22 May 2022
Elia tiene 32 años y hace dos años perdió a su marido, al amor de su vida, y desde entonces todo lo recuerda a él, su casa, casa calle en la que se besaron, donde rieron y como iban siempre de la mano. Ya no puede más, siente que se ahoga, necesita ir a otro sitio donde empezar de cero.

Así que después de mucho pensarlo decide marcharse a la ciudad y comenzar de nuevo, su trabajo le ofrece ese aliciente que puede trabajar en cualquier sitio, solo necesita su ordenador e internet.

Elia se va a vivir en la zona menos bulliciosa de la ciudad, pero lo que no espera es que cuando llega los vecinos de arriba tiene montada una fiesta con la música a tope. Cuando no puede más sube arriba para quejarse.

Raúl es profesor, le encanta enseñar a sus alumnos. Vive con su novia, él piensa que están enamorados, pero lo que realmente tienen es una relación cómoda a la que se han acostumbrado y ya no hay pasión. Las salidas de su pareja cada vez son más frecuentes e incluso se olvida de cosas que van hacer juntos, esa noche él prepara algo romántico y ella llega con sus amigos para hacer una fiesta en casa. Raúl cansado y hastiado sale a las escaleras porque ya no puede más.

Al subir al piso de arriba Elia se encuentra con Raúl en las escaleras sentado, se entera que es el vecino y la que tiene montada la fiesta es su pareja. Elia le dice que baje a su piso y que se quede allí hasta que todo acabe.

Desde ese momento la amistad entre ellos crece, se cuentan sus casos y son el apoyo el uno del otro.

El roce hace el cariño y poco a poco empezaran a sentir cosas que saben que no están bien. Un cúmulo de cosas hará que Raúl descubra la verdad, tenga que pasar por algo duro y Elia estará a su lado.

La primera mitad del libro me gustó, las cosas iban un poco rápidas, pero en la segunda mitad del libro no he podido entender cosas de los personajes y no he comprendido ciertas cosas.
pilasdelibros
 05 January 2023
SunriseADN
 05 September 2022
Este libro le he leído en una LC organizada por la propia autora y por @ishelfbooks a los que les doy las gracias por la oportunidad de comentarlo con el grupo. Para mi las historias de Nya tienen algo muy especial que las caracteriza a todas, es esa sensibilidad y ese sentimiento que calan tan profundo. Además de contener una historia de superación.

Los personajes van mostrando su evolución ante las adversidades. Es una novela romántica, pero tan real como la vida misma. Elia es una chica fuerte que tiene mucho que enseñarnos y Raúl no se queda atrás. Os puedo asegurar que la historia no te deja indiferente. Tengo claro que seguiré leyendo a la autora.

Le doy 5/5 🌟

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?