Críticas sobre Una luna sin miel (44)

Gregoria
 02 August 2022
Una novela super ligera y adictiva.
Nos cuenta la historia de Olive qué está acostumbrada a tener mala suerte. Ya sea en el amor, el trabajo o cualquier otro aspecto de su vida, esta siempre está al acecho. En cambio, Ami, su gemela, tiene tanta suerte que ha conseguido organizar su boda a base de sorteos. Pero lo que es un sueño para su hermana es sinónimo de pesadilla para Olive, que tendrá que pasar toda la ceremonia con el detestable Ethan Thomas, el hermano y padrino del novio.

Opinión personal
La tensión entre ambos personajes era evidente desde el principio 🤭
Olivie y Ethan fueron realmente adorables.
Me ha gustado mucho como se resolvieron todos los acontecimientos de la trama.
el_paraiso_en_letras
 22 June 2022
Este libro es una comida romántica y es justo lo que necesitaba. También encontraremos varios clichés como enemies to lovers y fake dating.
Este libro nos presenta a Olive quien tiene una suerte desastrosa, al contrario que su hermana gemela Ami que lleva meses preparando su boda.
Todo parecía perfecto hasta que una intoxicación alimentaria afecta a todos los invitados menos a Olive y al hermano del novio, Ethan.
Entre ellos la relación es nula, pero el viaje de bodas no se puede aplazar y no tendrán otro remedio que olvidarse de todos los prejuicios que tienen el uno del otro.
Esta historia es una chorro de aire fresco, creo que es de las historias mas divertidas que he leído y aún así esconde una preciosa historia de amor y de desamor. Los personajes principales me han encantado, sobre todo he disfrutado mucho con Olive y su mala suerte.
Por otro lado es un libro que se lee en dos días (yo no lo podía soltar), la edición es maravillosa y facilita mucho que su lectura sea más ágil.
Por otro lado, la trama me ha parecido super original y novedosa.
La ambientación es un punto a favor ya que te traslada a Maui y a todas las aventuras que vivirán allí. Una historia perfecta para este verano.
BookLoverMood
 09 June 2022
Divertida, fresca, ligera y adorable. La mezcla perfecta que hará de esta comedia romántica el libro ideal para leer en verano, entre lecturas, cuando tienes un bloqueo... O simplemente te apetece leer algo que te haga sonreír como tonta y te dejé el corazón calentito.

Es un libro e historia que engancha desde el primer momento y es que... #FakeDating más #rivalstolovers lo resume todo. ¡Amamos estos clichés!
Natalia13
 23 May 2022
Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde que leí su reseña en inglés, pero no me atrevía a empezarlo y cuando vi que salía en español, supe que tenía que comprarlo.
Conocer a Olive e Ethan me ha hecho sentir una montaña rusa de emociones porque he disfrutado todo lo que ellos vivían, me he reído con sus discusiones y me he transportado a Maui.
Los enemies to lovers siempre me han encantado y poder ver como su relación iba cambiando poco a poco ha hecho que lo viera aún más real.
Ojalá pudiera seguir conociéndolos más, porque sé que con ellos no me aburriría jamás.
Es una lectura ágil y divertida para devorar la historia en apenas un día.
Enlace: https://elclubdeloslectoresr..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas