Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
22 June 2022
Este libro es una comida romántica y es justo lo que necesitaba. También encontraremos varios clichés como enemies to lovers y fake dating.
Este libro nos presenta a Olive quien tiene una suerte desastrosa, al contrario que su hermana gemela Ami que lleva meses preparando su boda.
Todo parecía perfecto hasta que una intoxicación alimentaria afecta a todos los invitados menos a Olive y al hermano del novio, Ethan.
Entre ellos la relación es nula, pero el viaje de bodas no se puede aplazar y no tendrán otro remedio que olvidarse de todos los prejuicios que tienen el uno del otro.
Esta historia es una chorro de aire fresco, creo que es de las historias mas divertidas que he leído y aún así esconde una preciosa historia de amor y de desamor. Los personajes principales me han encantado, sobre todo he disfrutado mucho con Olive y su mala suerte.
Por otro lado es un libro que se lee en dos días (yo no lo podía soltar), la edición es maravillosa y facilita mucho que su lectura sea más ágil.
Por otro lado, la trama me ha parecido super original y novedosa.
La ambientación es un punto a favor ya que te traslada a Maui y a todas las aventuras que vivirán allí. Una historia perfecta para este verano.