Críticas sobre Una luna sin miel (44)

Neftis
 17 May 2022
Me ha gustado mucho. Está muy entretenido y con su lectura se pasa un buen rato, pero, quizás, esperaba algo más. El enemies-to-lover podrían haberlo desarrollado un poco mas y que pasaran a lovers con más transición y no así tan de pronto como pasa.
Los dos personajes protagonistas me han gustado y les he cogido cariño. La hermana de Olive, Ami, también me ha gustado. Que tía, como se lo curra para poder sacar cosas gratis.
Una lectura amena, agradable y entretenida ideal para estas fechas. Es el primer libro que leo de las autoras y las tendré en cuenta para leerlas mas veces.
booksmoon
 10 April 2024
3.5
Escuchado a través de audiolibro

Libro cuqui, con una protagonista que piensa que tiene mala suerte (me siento muy identificada) y él es adorable. Ambos tienen hermanos y son pareja en el día de la boda todo el mundo se intoxica y para no perder la luna de miel mandan a los protagonistas, por el parecido porque ellas son gemelas y solo tienen que hacerse pasar por los casados, no estaría tan mal si no fuera que estos cuñados se odian desde hace tiempo ya.

Es una comedia romántica ligera, muy tierna aunque tampoco es que destaque demasiado. Aun así el tiempo en que estuve leyendo me lo pase bien y me enganche bastante. Creo que la pareja es muy interesante, donde el romance va creciendo poco a poco. Están muy bien explotadas las escenas de humor aunque para mí hay demasiadas coincidencias, ya que en este hotel se encuentran al jefe de ella, el cual la sinceridad vale mucho, y a la ex de él que esta prometida y él ni lo sabía.
LilianaGama
 17 March 2024
Este libro para mí fue todo lo que esperaba y más, buscaba algo que me sacara de un bloqueo lector y lo logro, la historia es divertida, fresca, adictiva, con situaciones graciosas y un poco locas, tiene un cliché que me encanta el cual es enemies to lovers, la trama del libro está muy bien escrita porque se puede sentir la química entre los protagonistas así como te puedes imaginar estar con ellos gracias a la ambientación que está muy bien narrada esto ayudo a que me devorara el libro en un día y var4ios momentos logro hacerme reír con las situaciones por las que atraviesan los protagonistas Olive y Ethan,

Y hablando de los protagonistas, me encantaron, tuvieron escenas spicy muy buenas y lograron complementarse, reconozco que no es una historia así profunda con grandes mensajes, pero es excelente para desestresarse. También algo más que me ha gustado es que es autoconclusivo y es algo que agradezco porque no quiero meterme en este momento en sagas.

Sin duda les puedo decir que este libro se va colocando como mi favorito de entre los que he leído estos meses.
anitamiarmita
 31 July 2023
Buenos días! Tenía esta novela en mi estantería desde hace bastante y por fin se ha abierto paso en mi tiempo. Las autoras me encantan: #ChristinaLauren he de reconocer que me enteré hace poco de que eran dos! Y me ha parecido una gran recomendación antes de irme de vacaciones.
#UnaLunaSinMiel es un #EnemiesToLovers en toda regla, mi cliché favorito. Y, ¡qué personajes! Ellos son absolutamente adorables y encantadores, a mi me conquistaron desde el minuto uno.
Las autoras tienen una narración muy fluida y adictiva, también el equilibrio perfecto para los diálogos. Una vez que empiezas a leer, ya no puedes parar, y más con una trama tan divertida con momentos en los que se te escapará alguna que otra carcajada.
Y los secundarios me han gustado también mucho, le dan dinamismo a la historia. Así que si tenemos momentos divertidos, tiernos y pasionales... No me podéis decir que no es para darle una oportunidad!
Solo tengo una pega y es que la traducción deja bastante que desear. A veces aparecen expresiones que se nota que son traducciones literales o latinas y me ha chirriado un poco.
La edición es muy chula, ya que por dentro tiene ilustraciones adornando los capítulos y mensajitos de wasap, para mí un punto a favor para el formato papel. Tiene 336 páginas y es en tapa blanda. Publica #VREuropa
Yumybook
 22 March 2023
Después de lecturas más intensas se me apetecía algo diferente y este libro cumplió con lo que necesitaba, es divertido ( me he reído en bastantes ocasiones) es entretenido y adictivo ( me lo he leído en pocos días y tiene una historia que enganchan, por qué vamos a ver dos hermanos y dos hermanas, ellas gemelas, una se casa ¿Que podría salir mal? Pues qué la celebración de la boda saliera un desastre y que la fortuna por fin sonría a una de las hermanas. Me ha encantado el tira y afloja que tienen nuestros dos protagonistas ✨✨📖 sinceramente me he quedado con ganas de saber más de la relación de sus padres y creo que la familia de ellas hay material para sacar otro libro desternillante ✨🐝 Si están buscando un libro romántico, con algo de comedia, un tira y afloja entre protagonistas y un humor algo mordaz es vuestro libro ✨🌝🐝

¿Será Hawaii un destino a tener en cuenta en la luna de miel? Posiblemente, de momento empezaré a guardar cupones
soniaso
 27 February 2023
El punto de partida de este libro es una boda. La boda de Ami. Una boda que gracias a la suerte en los sorteos que tiene Ami, apenas ha gastado dinero en ella. Y no solo ha ganado el catering y un sin fin de cosas más, además ha ganado una luna de miel de ensueño. Pero la verdadera protagonista no es Ami, sino su hermana Olive. Olive adora a su hermana, pero en su fuero interno, no deja de comparar su vida a la de su hermana. Y siente que toda la suerte que tiene Ami, le falta a ella. Llega el momento, se celebra la boda, están disfrutando del banquete y algo ocurre. Casi la totalidad de los invitados, termina intoxicado. Pero Olive, no. ¿Será que su suerte está cambiando? ¿Qué ocurrirá con el viaje de novios? ¿Si decide aprovechar el viaje, quien la acompañará?

Lo mejor sin duda, los tira y afloja entre Olive y Ethan. Me encantan las novelas en las que los protagonistas tienen un toma y daca verbal continuo. Porque en el fondo uno no discute con otra persona, si esa persona le es indiferente. También me gusta leer sobre esas familias numerosas, ruidosas, que te pueden dejar en ridículo, pero que al mismo tiempo, no tienes más que descolgar el teléfono para recibir apoyo y ayuda de manera incondicional. Y si bien Ami no es la gemela protagonista, debo decir que me encanta cuando pone unos cuantos puntos sobre unas cuantas íes. El personaje de Olive me gusta, quizás porque no parece medio tonta como algunas de las últimas protagonistas que he leído, pero también porque es ingeniosa, se quiere a si misma y aunque a veces parece que no quiere terminar de asumir que en la vida pueden pasar cosas por azar, pero que no hay que dejar de trabajar por lo que uno quiere. Ethan me gustó desde el primer intercambio de palabras con Olive y sí, no es perfecto, pero quien lo es?
Si os gustan las comedias románticas, con un toque de drama, habéis llegado al sitio correcto. Os la recomiendo.

Una_vida_de_lecturas
 19 February 2023
Hoy vengo con una #unpopularopinion en toda regla o lo que pasa cuando un libro (historia y personajes) no te llegan 🙄

No voy a decir que iba con las expectativas muy altas porque desde el principio tenía claro que era una lectura ligera, con una trama para devorar en un par de tardes y sin muchas pretensiones salvo pasar un buen rato.

El problema es que ni Olive ni Ethan me han conquistado y su relación me parece de las más superficiales que he leido hasta ahora (ella menciona constantemente el aspecto de él y él no hace más que mirar sus pechos 🤦🏻‍♀️).

Los diálogos no están mal pero me esperaba un poquito más de sarcasmo o ironía. Y la manera de gestionar todo lo referente al tema de la hermana de Olive por parte de Ethan es como para no volver a dirigirle la palabra lo que le quede de vida 🤷🏻‍♀️

Y luego, los dos encuentros que se producen lo convierten en una casualidad tan tan imposible (con lo grande que es el mundo) para que la historia entre ellos funciones, que me desinflé por completo con la trama.

No quiero decir que nunca vaya a dar otra oportunidad a las autoras (porque no me suelo cerrar en banda con un único libro) pero no creo que el estilo de @christinalauren sea de los que me roban el ♥️

¿Os ha pasado de tener una opinión contraria a la mayoría con un libro que parece que gusta a todo el mundo? 🫤
SMTABOR
 16 November 2022
hola hace días no me me concentraba a leer un libro ,pero este llamo mi atención por varias cosas ,es refrescante en porque son enemis to lovers que amo, pero son seres imperfectos que adore en cada momento , y me fue fácil conectar con ellos ,adore a oli y sus ocurrencias de siempre pensar en el lado negativo me divirtió mucho esta parte ,las descripciones del libro me hacían sentir que estaba en ese lugar disfrutando de unas merecidas vacaciones ,odie a otro personaje que no te diré para no quitarte el que te animes a leer este libro ,es una lectura rápida y muy divertida , no te aburres y al final tendrás un nuevo amor literario .
Sol_lara3705
 11 October 2022
Tenía muchas ganas de leer este libro. Me gusto, se lee súper rápido y te mantiene enganchado pero, la historia es un poco chata y previsible.

La pareja de Olive y Ethan me gustó, amo el cliché “Enemies to lovers” y en el libro está muy bien desarrollado.
noventaydoslibros
 06 September 2022
Olive es la persona con más mala suerte del mundo y Ethan la persona a la que más odia del universo, pero un viaje para dos con todos los gastos pagados a Maui (Hawai) le hará ver que no todo es malo y que su vida está a punto de cambiar por completo.

¡Me ha gustado un montón! Veía siempre muchos comentarios positivos sobre esta novela y he podido comprobar que no son en vano: es una comedia romántica con un 'enemies to lovers' muy divertido y perfecto para leerlo ahora de vacaciones. Este libro no se lee, ¡se devora!

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas