Críticas sobre Una luna sin miel (44)

Rhuna18
 09 October 2023
La verdad es que no tenía muchas espectativas con este libro, pero me sorprendió gratamente. Los personajes reflejan la realidad de los pensamientos internos. Las conversaciones o contestaciones son reales como la vida misma y eso hace que te sientas bastante identificado/a.
La trama es bastante original y muy divertida.
Lo recomiendo mucho si quieres leer algo rápido y que te deje una buena sensación.
Kokoro_books_
 11 August 2023
Hola kokoros!

Una luna sin miel es la última romcom que he leído y con la que me he divertido!

Como ya sabéis Ami se casa con Dane, pero por una intoxicación con la comida no pueden ir de luna de miel, y en su lugar van Olive (la hermana gemela de la novia) y Ethan (el hermano mayor del novio) al que Olive no soporta, y con el que tendrá qur fingir estar casada. Y no os cuento más, aunque ya imaginaréis que es un enemy to lovers en toda regla.

Puntos a favor:

🌸 Lectura ágil, con puntos sarcásticos y situaciones inverosímiles que la hacen divertida.
🌸 Capítulos no excesivamente largos, narrados desde la perspectiva de Olive.
🌸 La familia de Olive, que forman una piña extraordinaria para lo bueno y para lo malo.
🌸 Para mí, un punto importante, es que Olive es una mujer con curvas, e incluso según ella, exceso de peso.

Puntos no tan a favor:

💮 Mucha mención a los pechos de Olive y su generoso tamaño, que está bien pero es como si Ethan no le pudiera quitar los ojos de encima.
💮 Evidentemente, una se fija en el físico, pero Olive tarda en descubrir que Ethan es más que pectorales, clavículas, manos grandes y músculos en general.
💮 Dane, que desde el primer momento me ha caído mal. 🙈

Por lo demás, una novela para echarse unas risas por las situaciones de estos dos!

Mi puntuación: 4⭐️

#romcom #unalunasinmiel #enemytolovers #comediaromantica #deenemigosaamantes #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #lovebooks #leoromantica #novelaromantica #love #librosdeamor #sumandolecturas #leyendovoy

lecturasdecris
 11 June 2023
UNA LUNA SIN MIEL

En este enemylovers, conocemos la historia de Ethan y Olive. Cuñados, pero que no se pueden ni ver.
Después de una intoxicación en una boda, dos cuñados enemigos tienen que compartir una luna de miel que no les corresponde.
Vamos a encontrar muchas verdades que descubren en ese viaje tan especial.
Parece ser que el matrimonio perfecto de Ami y Dane no lo es tanto.
Si quieres saber que pasa con ambas parejas, re animo de verdad a que leas esta novela tan divertida.

Anaile
 17 April 2023
Ha sido una lectura muy corta, perfecta para desconectar, para unas vacaciones o un fin de semana.

Es un libro que una vez empiezas a leer no puedes parar y donde vemos una historia de enemies to lovers. El libro me gustó, es muy ameno, adictivo y entretenido pero un poco previsible.

Encontraremos a una protagonista que siempre ha tenido mala suerte en todo, mientras su hermana gemela lo ha tendido todo, sin esforzarse mucho, hasta el punto de casarse sin gastar absolutamente nada, pero hasta ese día que le empezó a cambiar la suerte a Olive…

Los personajes de la novela para mí gusto han sido muy planos. Y los que sí me han gustado, ha sido la familia de Olive al completo. de esas típicas familias que si te rompes una uña van todos a estar contigo, me han sacado unas cuantas sonrisas. El personaje de Ethan me desquició un poco, ya que se rige por el ver para creer
Mi_ventana_a_otros_mundos
 09 March 2023
Tenía muchas ganas de leer este libro y me alegro de que no haya sido ninguna decepción (me sentía escéptica porque estos libros defraudan en ocasiones o no llegan a ser lo que una esperaba). Sin embargo, ha sido una historia de amor y comedia, ha sido fresca y divertida. Me han encantado ambos personajes, y más allá de los protagonistas debo destacar a la familia de Olive: simpática y encantadora.

En cuanto a la historia en sí misma: ¿tiene clichés? Sí, los tiene, pero de poco me han importado, porque el hecho de que el libro le saque más de una sonrisa y unas cuantas carcajadas al lector, le quita protagonismo a lo que suele molestar en historias que tienen bases parecidas.

Sin duda volveré a repetir a esta autora, que en realidad son dos. (No tenía ni idea XD).
delibrosypipetas
 02 January 2023

No es una historia muy sorprendente, es bastante predecible pero no se puede negar que es bastante entretenida y el ritmo rápido hace que sea bastante adictivo. Es perfecto para descansar de lecturas densas o salir de un bloqueo lector. Sinceramente, pensaba que se me iba a hacer más pesada pero ha sido bastante entretenida
lolamarslibros
 10 December 2022
Comentario sin spoilers
Ha sido de esos libros que devoras y lo terminas el mismo día que lo empiezas. Olive me ha parecido una muy buena protagonista, con las ideas claras y con un sentido del humor que a mi me ha encantado. Ethan es divertido, tampoco me ha parecido muy diferente a los protagonistas de este tipo de libros. Pero dentro de lo esperado cumple su papel estupendamente bien.
La historia discurre mayoritariamente en Hawaii, donde deben hacerse pasar por recién casados para no tener que abonar el importe del viaje, y la parte más divertida viene cuando se encuentran a dos viejos conocidos, delante de los que también van a tener que fingir que están casados. Dentro de que es tremendamente irreal que te vayas a hawaii y te encuentres no solo a una persona sino a DOS de tu pasado, me ha parecido un plot twist buenísimo, con el que me he partido de risa.
Comentario con spoilers
De este tipo de libros, me ha parecido la pelea final con más sentido. Muchas veces este tipo de clichés caen en el error de inventar una pelea tonta y sin mucho sentido para justificar que se tienen que separar a 20 páginas del final. Sin embargo, la trama de Dean y la hermana y como durante unas semanas todo el mundo le da al a espalda a Olive me ha parecido muy realista. Es lógico que Ethan se ponga del lado de su hermano, y Ami del de su marido. Así que no le puedo poner ni un pego. Solo uno: se ha pasado demasiado tiempo en mi pila de libros por leer.
Adela
 22 November 2022
Desde el primer momento me sentí muy atraída por esta novela puesto que todo el mundo hablaba maravillas de ella. Y creo que eso ha jugado en su contra. Pero también el hecho de que no es para mí.

Todas las novelas románticas tienen clichés, pero lo de esta era demasiado. Hasta era capaz de adivinar los diálogos y las cosas que iban a pasar de lo predecible que era.

La idea me pareció muy buena, aunque reconozco que hay que hacer un voto de confianza para creerse todas las excusas que la autora se inventa para que no puedan decir que no a irse de viaje y que el paso del enemies al lovers es un poquito light.
cintia21
 08 August 2022
Me estoy aficionando a las comedias románticas y nunca pensé que lo diría porque suelo huir de la literatura romántica. Me ha hecho reír mucho mientras lo leía y es una lectura amena y fresca. En ningún momento se me ha hecho pesada. Es cierto que en algunas partes, la trama es poco creíble, me refiero a que haya tantas "casualidades" en la historia, pero bueno, es una comedia romántica, ¿Qué podemos reprocharle?
La he leído en inglés y si buscas una lectura fácil y que se entienda bien, ésta me parece muy buena opción.
Kelitabooks
 03 August 2022
¿Habéis leído ya "Una luna sin miel", de Christina Lauren? Yo lo terminé hace unas semanas y solo puedo decir que menudo acierto, no pude escoger mejor lectura para estrenar el verano y las vacaciones😍

En esta historia, Olive está acostumbrada a tener mala suerte. En cambio, Ami, su gemela, tiene tanta suerte que ha conseguido organizar su boda a base de sorteos.

Lo que nadie se imaginaría es que el enlace acabaría con una intoxicación alimentaria que afectaría a todos los invitados salvo a Olive y Ethan, hermano y padrino del novio.

Animada por Ami, Olive está dispuesta a fingir ser su hermana para así disfrutar de esa ansiada luna de miel… No obstante, no podrá hacerlo sola. Para ello, Ethan será su acompañante durante ese tiempo. ¿Podrán fingir ser dos enamorados cuando en principio no se soportan? 🫢🫢

⁉️¿Por qué os recomiendo tanto esta lectura?⤵️⤵️

🗣Nos encontramos con unos capítulos que se leen muy rápido.
¡Un suspiro te durará esta historia!🔝🔝

👩‍❤️‍👨 Unos personajes adorables. Te enamorarás de ellos sin darte cuenta. Me quedo con Olive y su personalidad tan auténtica💖

📕La trama me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que no leía una historia así, sencilla, pero tremendamente divertida. Perfecta para leer en una tarde de piscina o playa 🌊

🌍Respecto a la ambientación, sencillamente preciosa. Cuando te vas a dar cuenta estás soñando con Maui y sus playas 🌊🏝🍹

🖋El broche final lo pone la pluma de la autora que consigue hacerte reír, enamorarte e incluso enfadarte en algún momento puntual de la historia🫢

🌸 Si buscáis una lectura ligera, fresca y divertida, ¡no lo dudéis! 🌸

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas