Crítica de Kelitabooks

Kelitabooks
03 August 2022
¿Habéis leído ya "Una luna sin miel", de Christina Lauren? Yo lo terminé hace unas semanas y solo puedo decir que menudo acierto, no pude escoger mejor lectura para estrenar el verano y las vacaciones😍

En esta historia, Olive está acostumbrada a tener mala suerte. En cambio, Ami, su gemela, tiene tanta suerte que ha conseguido organizar su boda a base de sorteos.

Lo que nadie se imaginaría es que el enlace acabaría con una intoxicación alimentaria que afectaría a todos los invitados salvo a Olive y Ethan, hermano y padrino del novio.

Animada por Ami, Olive está dispuesta a fingir ser su hermana para así disfrutar de esa ansiada luna de miel… No obstante, no podrá hacerlo sola. Para ello, Ethan será su acompañante durante ese tiempo. ¿Podrán fingir ser dos enamorados cuando en principio no se soportan? 🫢🫢

⁉️¿Por qué os recomiendo tanto esta lectura?⤵️⤵️

🗣Nos encontramos con unos capítulos que se leen muy rápido.
¡Un suspiro te durará esta historia!🔝🔝

👩‍❤️‍👨 Unos personajes adorables. Te enamorarás de ellos sin darte cuenta. Me quedo con Olive y su personalidad tan auténtica💖

📕La trama me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que no leía una historia así, sencilla, pero tremendamente divertida. Perfecta para leer en una tarde de piscina o playa 🌊

🌍Respecto a la ambientación, sencillamente preciosa. Cuando te vas a dar cuenta estás soñando con Maui y sus playas 🌊🏝🍹

🖋El broche final lo pone la pluma de la autora que consigue hacerte reír, enamorarte e incluso enfadarte en algún momento puntual de la historia🫢

🌸 Si buscáis una lectura ligera, fresca y divertida, ¡no lo dudéis! 🌸