LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
64 páginas
Editorial: Nube De Tinta (02/02/2017)

#ZorroyEstrella Un maravilloso trabajo de prosa y diseño, una original fábula sobre la necesidad y la pérdida. Había una vez un zorro que vivía en un bosque denso y tupido. Desde que tenía memoria, la única amiga de Zorro era Estrella, que cada noche iluminaba los caminos del bosque para él. Pero una noche Estrella ya no estaba allí, y Zorro tuvo que enfrentarse solo a la oscuridad... El zorro y la estrella ha sido ganador, entre otros premios, del Book of the ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
marlluch
 09 September 2022
Saludos a todos, amigos de Babelio:
Hoy quiero compartir con vosotros un libro que os gustará sí o sí. Tanto si sois lectores de obras interminables, de sagas familiares, de literatura clásica, de poesía, pondría la mano en el fuego por que esta obra os va a gustar.
En el zorro y la estrella el gran protagonista es el zorro. Un pequeño zorrito que vive rodeado de dificultades para desenvolverse en la vida y que sólo cuenta con la ayuda de una amiga, la estrella.
La obra es breve. Las ilustraciones, una obra de arte; y el texto, una fábula maravillosa sobre la amistad, la vida y la confianza y la importancia de la autoestima.
Un álbum para tener en casa.
otros libros clasificados: dueloVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Coralie Bickford-Smith (1)Ver más